OKF Bebida de áloe vera sin azúcar

4.4 5 0 13 13 OKF Bebida de áloe vera sin azúcar contiene vitaminas A y B, C,E, tambien contiene minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, sodio, potasio.
OKF Bebida de áloe vera sin azúcar

17/12/2023
Rica bebida
Tiene un aroma suave y un sabor no tan dulce, lo que la hace perfecta para quienes prefieren evitar el exceso de azúcar. Es como beber un poco de áloe vera con un toque refrescante que quita la sed. La textura es un poco gelatinosa, pero eso le da algo especial al beberla. Es una opción refrescante y saludable para disfrutar sin sentirte abrumado por el azúcar.
20/11/2023
Muy sana
Bebida muy rica y sana por qué contiene aloe vera, me encanto
13/06/2023
Bebida fr refrescante
El producto viene en un envase práctico, de buen tamaño. El sabor es muy rico, ya que no está dulce, refresca, deja un buen sabor de boca y quita la sed. Contiene pedazos de pulpa, lo que aún lo hace ser lo vuelve más rico.
20/05/2023
Bebida
A mi me gusta mucho por que me sirve como tratamiento en la gastritis me ha funcionado en el ardor y es un plus a quienes sufrimos de esto
03/10/2022
Muy rico su sabor
lo he tomado varias veces ya, generalmente lo encuentro en waldows de mi ciudad cada ves que voy, su sabor es muy agradable sobre todo por los trocitos de pulpa que tiene lo que al principio fue raro jajaja, pero sin duda me fue encantando y mas por el echo de que No tiene azúcar así que ese es otro punto a su favor.
15/08/2022
Muy rico
Muy rico, me gusta mucho, no contiene azúcar pero aun así su sabor es delicioso. Tiene trocitos de sábila que hacen más interesante su experiencia tomarlo, es muy refrescante. Personalmente yo lo recomiendo mucho
03/08/2022
Son buenas
Me gusta las aguas que contienen áloe vera más si son bajos en azúcar.
29/07/2022
Meh
Un producto que ni es bueno ni es malo, de sabor peculiar no es lo que tomarias para acompañar una comida, ni tampoco tiene algo que lo destaque de su competencia, si lo debes describir a alguien, usaría la palabra: meh
15/07/2022
Sabor artificial
En lo particular contiene muy poco del producto mencionado y mucho más de los saborizantes artificiales
04/07/2022
BUENO
SI ME GUSTA PERO COMO QUE LE FALTAN MAS SABORES
17/03/2022
Saludable
Sabor delicioso, con una serie de vitaminas y minerales