Oral B Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Vitality 100 con Tecnología Braun Cabezal Redondo y Mango Ergonómico

4.6 5 0 10 10 El cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 Precision Clean remueve 100% más placa que un cepillo manual, cuenta con un temporizador que te ayuda a cepillar tus dientes durante 2 minutos tal como lo recomiendan los expertos en salud bucal. Su cabezal redondo Precision Clean rodea cada uno de tus dientes para ofrecerte una limpieza superior. Cuenta con mango es ergonómico, por lo que te ayuda a tener mejor agarre a la hora del cepillado y es resistente al agua. Es un cepillo de dientes recargable con estación de carga.

19/12/2023
Vale la pena
Este cepillo de dientes vale mucho la pena su costo ya que limpia super bien los dientes y se sienten diferentes de cuando uno se cepilla manualmente
27/10/2023
CEPILLO ELECTRICO
mE ENCANTA ESTE CEPILLO DENTAL, ES MARAVILLOSO Y SIENTO QUE LIMPIA MUY BIEN MIS DIENTES, DE HECHO LO COMPRE PARA TODOS EN MI FAMILIA. ME GUSTA MUCHO Y SU CALIDAD ES EXCELENTE
31/07/2023
Cepillo electrico
Muy buen producto la batería le dura muy bien cumple con su función de dejar tu boca muy limpia y con esa sensación de frescura incomparable
11/02/2023
Buen Cepillo
Es un buen cepillo, deja los dientes muy limpios, las cerdas son muy suaves con las encías, los repuestos no se me hacen muy caros, pero solo los he encontrado en Amazon a buen precio, mis hijos también usan este cepillo y les encanta.
29/01/2023
El producto es excelente, me lo recomendó el dentista para llegar a lugares que. In u cepillo común no llego y funciona, la batería dura bastante, es fácil de usar y sus tiempo esta muy práctico os , lo único que duele un poco es el gasto de cabezales y no las venden en cualquier parte . De ahí en fuera es excelente te y no lástima como muchas personas creen.
02/01/2023
Cepillo electrico
Deja una sensation de limpiesa,, SE siente como despues de ir Al dentists por tu limpiesa, Una cosa Que hay que Tener en cueta es Que cepillado , tiene que SER con El tiempo establecido, y la forma correcta de una cepillada de dientes, El simple echo de utilisarlo por UN par de minutes no tendra ningun resultado fuera de lo comun con cualquier cepillo de dientes normal
06/12/2022
Cepillo dental eléctrico
Me encanta este cepillo dental, deja mi boca limpia, me da la confianza que necesito.
04/12/2022
Muy bueno
Me agrado este cepilló es muy práctico y fácil de utilizar.
07/11/2022
La batería es durable
Muy buen producto de ayuda en la higiene bucal, su batería es muy duradera la intensidad perfecta dejando una sensación de limpieza y seguridad, altamente recomendado, la forma de la cabeza es ideal para el cuidado y confort de la encía así como la dentadura eliminando cualquier rastro de placa dentobacteriana
07/11/2022
Bueno para su precio
Es un cepillo muy completo y fuincional, ayuda muy bien a quitar el sarro en los dientes, su bateria es muy duradera para viajes, pero cuando tienes alimentos atorados entre los dientes no siempre te los puede quitar, aun asi, un exelente producto