Oreo Galletas

4.8 5 0 129 129 ¡La galleta favorita de la leche! Galleta sándwhich sabor a chocolate con relleno cremoso sabor a vainilla.
Oreo Galletas

18/04/2024
Me encanta
Estas galletas me encantan ya que vienen en paquetitos separando en porciones las galletas esto me ayuda mucho ya que aparte de llevar lunch al kínder mi hija puedo hacer postres con estos mismos
13/04/2024
Las mejores galletas del mundo
Amo estas galletas, son deliciosas. Es un buen snack para matar el hambre Me gusta su sabor a chocolate y la crema blanca de en medio que es deliciosa Lo recomiendo 100% ¿A quien no le gustan las oreo?
29/03/2024
Un buen refrigerio
Deliciosa galleta sabor chocolate para pequeños y no tan pequeños, para el desayuno y la merienda y/o postre
24/03/2024
amo estas galletas
son nuestras favoritas, pero e especial cuando la hacemos heladitos de oreo con leche y las congelamos, mi hijo mas pequeño las separa y las sumerge en leche, pero de preferencia que sean heladito
19/01/2024
para gustos los colores
realmente son las galletas más sobrevaloradas del mercado, muy buen marketing con un sabor promedio. las separas, las sumerges y el sabor no mejora, pero bueno tienes una leche medio chocolatada
10/01/2024
G Oreo
Es delicioso no importa cuánto las coma, jamás me canso de las galletas Oreo, tienen un gran sabor, y no te empalaga como otras, y el rellano de adentro le un un equilibrio perfecto que combina con el chocolate
16/12/2023
Galletas deliciosas
Estás galletas son una experiencia deliciosa que combina a la perfección la textura crujiente de las galletas con el relleno cremoso. El sabor a chocolate es intenso y satisfactorio, a mi me encanta separar las tapas para disfrutar primero del centro, es un placer culinario en sí mismo. Su versatilidad para acompañar un vaso de leche o simplemente disfrutarlas solas las convierte en un clásico irresistible. Son muy adictivas, una vez que abres el paquete, es difícil detenerse
04/12/2023
Oreos
Es un clásico. Su relleno cremoso tiene un sabor muy rico y la galleta también tiene un rico sabor a chocolate. Lo único es que después de comer un par te empalaga porque es muy dulce. Pero gran opción para cualquier ocasión.
17/11/2023
Buenisimas
Estas galletas son muy buenas, son las preferidas de mi hija, a mi me encantan con el helado de yogurt y blueberries saben deliciosas
25/10/2023
Galletas oreo
Son las mejores galletas del mundo....me encanta su intenso sabor a chocolate y su relleno cremoso. Las puede uno comer solas o hacer algún postre delicioso
13/09/2023
Mis galletas favoritas
Me encantan estas galletas, puedes simplemente comerlas así, separarlas de la crema o hacerlas en postres, como paletas, pay, frappe y mucho más, soy lo suficientemente dulces para alegrarte el día pero no excesivamente para no empalagarte Son perfectas
12/08/2023
Prueba de producto
Colores llamativos, combinables, bien empacadas, el embalaje es de Viena calidad, información clara, buen tamaño de las imágenes. El producto tiene buen sabor, la consistencia de la galleta es buena, fácil de comer.
07/08/2023
La mejor galleta
Es el mejor producto están tan deliciosas su cremoso sabor chocolate estás inrrestible que podría acabarme una caja completa acompañadas de leche estaría muy bien lo recomiendo
27/07/2023
Delicioso
Es unas de mis favoritas galletas me encanta comerlas acompañas de un vaso de leche fría
17/07/2023
Es bueno!
Las galletas son buenas, pero no me encantan! Acompañadas de leche fría está perfectoo