Oreo Galletas

4.8 5 0 83 83 ¡La galleta favorita de la leche! Galleta sándwhich sabor a chocolate con relleno cremoso sabor a vainilla.
Oreo Galletas

11/05/2022
Excelentes Galletas
Un gran sabor bocado a bocado. La textura de la galleta y el dulce del relleno... la combinación exacta!
11/04/2022
Mi galleta favorita
Nunca faltan en casa, la galleta con sabor y calidad por excelencia, el mejor sabor
11/04/2022
Con lechita
Ricas galletas acompañadas de un vaso de leche te darán la energía para empezar tu día, su relleno cremoso ayuda a que la galleta no te empalague si comes un paquete quedaras satisfecho
09/04/2022
Me encanto
Rico sabor a chocolate y el relleno súper suave, a mi hijo le encanta con leche
07/04/2022
Delicioso manjar de los dioses
Deliciosa galleta de chocolate con un relleno cremoso sabor vainilla , están muy ricas y sobre todo cuando las sumerges en leche y te las metes varias a la vez en la boca.
06/04/2022
Buena pero no la mejor
Soy muy fan de comer galletas, y la verdad está me gusta aunque prefiero las de relleno en chocolate oscuro.
04/04/2022
sabor unico
saben muy ricas y auque hay otras con sabor parecido no llegan a saber igual a estas
26/03/2022
Deliciosas
Su sabor es único he incomparable las mejores galletas de todas me encantan combinan a la perfección con leche o para aser hielitos para este verano 100% recomendadas sin duda alguna
26/03/2022
No tan agradables
Son para quienes aman las galletas con rellenos muy dulces, que contrastan con el sabor semiamargo de la galleta. El problema surge cuando la crema del relleno se pega en el paladar y deja una sensación de grasa que hace arruina el momento.
25/03/2022
Ricas
Me gusta en general toda la galleta, sin embargo, me empalagan muy rápido. Las como de vez en cuando
25/03/2022
Me encantan
Me encantan el chocolate es delicioso lo que más me gusta el relleno me encanta separarlas y saborear cada sabor
DELICIOSAS
ESTAN RIQUISIMAS!!!!!!!!!! SU RELLENO ES OTRA COSA SUPER DIFERENTE
Excelente producto
El sabor del producto es muy rico, acostumbro sumergirlo en leche y a mi parecer se disfruta mejor su gran sabor, la calidad del producto en muy buena.
24/03/2022
Me gustan bastante y son de mis galletas favoritas, pero siento que ultima mente son mas azucaradas que antes.
Riquísimas
Son excelentes para preparar cualquier postre de chocolate o para acompañar una bebida caliente, además de su riquísimo sabor cremoso.