Oreo Galletas

4.9 5 0 51 51 ¡La galleta favorita de la leche! Galleta sándwhich sabor a chocolate con relleno cremoso sabor a vainilla.
Oreo Galletas

24/09/2021
Increíbles galletas
Son de las mejores galletas para poder comerse con leche, ya que solo la parte negra de la galleta tiene un muy buen sabor.
24/09/2021
Galletas deliciosas
Galletas con excelente sabor, perfectas para chopear en leche, llevar directo a la boca y disfrutar ese gusto tan delicioso, y lo mejor de todo es el sabor con trocitos de galleta que le quedan a tu leche. La combinación con el mejor sabor
23/09/2021
Rico
Producto muy rico para los días de antojo, no están muy dulces y son riquísimas
22/09/2021
Excelente precio y sabor
El sabor es muy bueno ya que no muchas galletas mantienen su calidad, el precio también es muy bueno ya que es accesible a todo público y fáciles de conseguir
deliciosas
muy buenas por buen precio solo que es difícil conseguirlas donde vivo, pero donde las veo las compro
Galletas Oreo
Pues a mí me parece que es una excelente galleta ya que mantiene su sabor sin exagerar del azúcar 10/10
Las mejores galletas.
Puedo decir que es un gran producto, tienes muy buen sabor, me encantan las galletas, me han dejado un gran sabor de boca
Deliciosas
Me parece una excelente opción para la gente que es vegana porque no tenia idea que por su origen son veganas, por un lado y por otro lado su gran sabor hace que sea unas de mis galletas favoritas, gran sabor y calidad que mas se puede pedir.
RICO PERO TINE MUCHA AZÚCAR
Esn un producto muy famoso, dos láminas de chocolate con un relleno de vainilla, el sabor de chocolate es perfecto mas sin embargo en conjunto es muy dice el producto y empalaga, se puede consumir de muchas maneras pero lo más recomendable podría ser con leche blanca para poder disfrutar sin empalagarte
Muy buen producto
Muy riquísimas y se puede consumir de varias formas como en frappe, en chessecake y varias cosas más, lo recomiendo 🤤🤤👍
Delicioso
No por nada es una de las marcas más famosas. El sabor es único y delicioso. No es empalagoso y tiene una buena consistencia. No creo que deba cambiar algo. Lo recomiendo totalmente.
Demasiada azúcar
El sabor es bueno pero tiene demasiada azúcar además que te empalaga muy fácil
Las galletas más deliciosas
No soy demasiado de galletas de chocolate, pero estas galletas son mi favoritas! Deliciosas con su relleno cremoso! Acompañas con un vaso de leche y disfruta! Sopéalas, separalas, o cómetelas enteras!
17/09/2021
Muy buenas
Un muy buen producto y muy fáciles de encontrar, tal vez comer varias lleguén a empalagar pero siguen siendo muy buenas
17/09/2021
OREO LAS MEJORES
Las Mejores Galletas las encuentras en todos lados! Y ese sabor Tan Único!