Oreo Galletas

4.8 5 0 129 129 ¡La galleta favorita de la leche! Galleta sándwhich sabor a chocolate con relleno cremoso sabor a vainilla.
Oreo Galletas

05/05/2023
mis galletas favoritas
Las oreo, en mi opinión, son las mejores galletas del mercado. Se pueden consumir solitas, con leche y hasta con mantequilla de maní...Sea como sea que las comas realmente no decepcionan
04/05/2023
Muy ricas
Galletas bastante ricas y que sirven muchísimo en la cocina para diferentes recetas y postres, a mi familia les encanta siempre procuramos tener una caja para nuestras recetas de pasteles.
25/02/2023
Galletas Oreo
Muy rico su sabor , acompañadas con leche y viendo una película favorita , son el complemento ideal , rico sabor y relleno.
11/01/2023
galleta oreo
exelente producto exelente sabor textura y calidad cuando podemos nos damos el gustito de probar oreo en la cena y desayuno muy ricas y siempre recomendables tambien sirven de complemento en el luch de los niños
20/10/2022
gran sabor están realmente buenas
estan realmente muy buenas, lástima que tengan tanto contenido en azúcar y solo se puedan consumir ocasionalmente
11/10/2022
Galletas oreo
Ricas galletas, las encuentras en diferentes tamaños, ideal para satisfacer un antojo en cualquier lugar
21/09/2022
Deliciosas
Me encanta su sabor chocolatoso. Me encanta disfrutarlas remojadas en leche. Para los amantes del chocolate y las galletas son ideales. La recomiendo
31/08/2022
Sabor
Si lo que buscas es deleitar tu lengua con un delicioso sabor las galletas oreo acompañadas de un vasito de leche es la mejor opción en tu mesa, no importa la hora que sea, degustar esta combinación siempre te pondrá de buen humor.
16/08/2022
Unica
Estás galletas son muy especiales por el sabor y su diseño, y lo mejor es que las puedes disfrutar con leche o alguna bebida dulce que vaya con ellas. Las recomiendo mucho como bocadillo.
08/08/2022
unas galletas
son unas galletas muy ricas, un sabor excelente en el paladar
06/08/2022
deli
hace poco las probé y son exquisitas, muy deliciosas el sabor a chocolate y el relleno es delicioso
03/08/2022
Las amo
Ya uso en postres o solas todo el tiempo
03/08/2022
Calidad
Las galletas son ricas el chocolate es de buena calidad y un sabor muy bueno y el relleno de igual manera es muy rico, se puede acompañar con leche para hacerlo más deliciosa la experiencia
01/08/2022
deliciosas
dulces pero ricas , la gallate tiene un sabor a chocolate oscuro rico y si la acompañas con leche , amooo
30/07/2022
Galletitas
Hablando de galletas, estás son únicas son una delicia, crujientes, y el relleno es rico, son ideales para realizar postes...