Pan dulce Bimbo Bimbolunch multi pack 6 paquetes

4.6 5 0 93 93 Para ese antojo de pan dulce, prueba el Bimbolunch de Bimbo, un multipack de 6 paquetes de distintas variedades.
Pan dulce Bimbo Bimbolunch multi pack 6 paquetes

18/04/2024
Muy buena
Ese producto me encanta ya que me sirve mucho para darle lunch a mi hija y para llevar al trabajo ya que es variable y muy bueno además cabe mencionar que no abarca tanto espacio como otros productos
14/04/2024
Riquisimoos
Es d los mejores surtidos qué hay para desayunar, facilita demasiado si no tienes tanto tiempo para hacerte un desayuno o incluso esos días en los que necesitas de un snack. Yo soy fan de estos productos por lo ricos que son
27/03/2024
Practico
A mis hijos les gustan Y son muy prácticos para complementar el lunch de mis hijos
22/01/2024
BIMBOLUNCH
HOLA, ESTE PRODUCTO SE VENDE SOLO DEL ECHO UE TRAE UN PRODUCTO ICONICO QUE ES EL NITO TODA PERSONA QUE ES AMANTE DEL CHOCOLATE LO SABE QUE NO PERDERAS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UN NITO CON LECHE BIEN FRIA Y SUS DEMAS PRODUCTOS ASI QUE LO SUOER RECOMIENDO,SALUDOS.
19/12/2023
Panecitos
Es una opción deliciosa y práctica. Cada paquete tiene una variedad de panecillos suaves y esponjosos con un olor y sabor irresistible. Al comerlos, son tiernos y tienen el nivel perfecto de dulzura. Son fáciles de disfrutar en cualquier momento y lugar. Es una opción práctica que seguramente me hace disfrutar de un bocado delicioso.
17/11/2023
Rico rico
Este paquete de pan es súper practico y rico ya que trae variedades de pan para toda la familia
26/09/2023
El lonche favorito
Bimbo se destaca por su excelente calidad de producto pero con estos Bimbo lunch que además viene en variedad para cada día poder disfrutar de uno diferente es la mejor opción para que tus hijos tengan un buen recreo
13/09/2023
Creativo
Amo que se les haya ocurrido hacer esto, me encanta que sea variado, es genial poder tener varias cosas que quieres solo en una bolsa, bueno para cuando no quieres comprar solo uno y tener que comer solo una cosa de las 3 que querías
20/07/2023
Buen producto
Para mí punto de vista este es un excelente producto, porque no nose es un buen gusto por el pan sino que es un alimento muy buen para comer en el lonch para los niños y para los adultos igual es un excelente producto.
17/07/2023
Típico!
Es uno de los clásicos de Bimbo, no es empalagoso, el pan es suave!
03/07/2023
muy buen tamaño
Excelente para un snack, con la porcion perfecta para quitar el antojo
11/06/2023
Ideal para el antojo
Para mi es una excelente manera de quitarte el antojo y más por que llevas de todo un poco, sin la necesidad de comprar varios productos, economizar un poco. Además de que tienes la facilidad de llevar pequeños paquetes a donde sea.
04/05/2023
No me encantó
No me encanta que no tenga más variedad de productos, la verdad es que tienen más productos como para solo poner esos, y entiendo que existen diferentes paquetes, pero considero que la variedad que integran es muy pequeña. Prefiero comprar los productos por separado, pero tener más variedad de los mismos.
07/02/2023
Necesario
Este paquete es necesario tenerlo en mi casa. Tengo 4 hijos. 3 van ala escuela (16, 14 y 9). A diario les doy uno para que lleven ala escuela. Les encanta este paquete. Porque pueden escojer variedad. Pero este producto les encanta, eh comprado otros de variedad y me dicen que le gustan más este. Definitivamente el preferido de mis hijos!
05/12/2022
Quita hambre
Es un pack que te quita el hambre momentáneamente es rico