Pañales KleenBebé Suavelastic etapa 4

4.5 5 0 26 26 El pañal Kleenbebé Suavelastic grande es ideal para bebés de más de 9 a 12 kg. - Con tecnología Block Gel maxi absorbente para evitar accidentes - Con Fórmula Vitta E para un mayor cuidado de la piel de tu bebé - Cuenta con 4 puntos de agarre para un mejor ajuste al cuerpo - Fácil de quitar y desechar
Pañales KleenBebé Suavelastic etapa 4

15/04/2024
Es el único pañal que no se escurre es cómodo y ajustable el bebé puede caminar bien si que le ande estorbando además no se cuelga como otros y el precio es accesible para casi todas las personas
11/03/2024
relacion calidad/precio
son pañales rendidores, no son tan suaves como algunos más costosos pero son buenos reteniendo loquidos.
09/03/2024
Excelente producto
Es un producto que logra una mayor absorbencia con el sistema BlockGel 3D, evitando accidentes, contiene cuatro puntos de agarre que mantendrán el pañal en su lugar, dándole libertad a nuestros bebés y contiene una fórmula Vitta E para un cuidado delicado de la piel
19/12/2023
De calidad
Estos pañales los usa mi sobrino y son de muy buena calidad no irritan para nada su piel, los recomiendo mucho
12/12/2023
Piel siempre seca
Es un pañal que cumple con lo que específica, el bebé siempre anda con su piel seca, a pesar de que ha tenido varios eventos con respecto a humedad (pipi, del uno, etc) no deja marcas en la piel y no deja rozaduras, también no deja que se salga nada.
18/11/2023
Cómodos
Mi bebé actualmente usa estos pañales y la verdad están muy bien se amoldan a su cuerpos super bien y no tiene derrames aparte de que se mueve libremente y su aroma está en armonía con la piel de mi bebé junto con la textura me gusta mucho este pañal y no lo cambiaria
08/11/2023
Comodidad
04/08/2023
Es muy bueno
Este producto de verdad que es muy bueno yo se lo pongo ami bebe .. y no la rosa no le deja marka yse puede mover muy bien no la incómoda no como otros
01/08/2023
Muy buenos
Mi bebe los uso 5 meses y muy buenos tienen buen aroma no se escapan los malos olores y además adsorben muy bien nunca se le salió la pipí ni la popo y no están tan caros si los recomiendo
01/07/2023
Se escurre
Mi bebé lo uso y la verdad no me funcionó ya que se traspasaba la pipí, por el precio pienso que está bien aunque ya le subieron pero la calidad no me gustó.
22/06/2023
3 B en pañales
Muy buena calidad y muy buen precio, excelente producto muy recomendable
22/06/2023
Pompis sin rosaduras
He utilizado esta marca de pañales desde que mi bebé nació, 10 meses utilizándola y me gusta no cambiaría por nada, son muy delgados pero muy absorbentes se ajustan bien al cuerpo del bebé y no siñe la piel
14/06/2023
Muy rígido
Tienen olor agradable pero se me hace muy rígido siento que en los bordes tiende a lastimar la piel de los bebés creo que lo pueden hacer un poco más suave
12/06/2023
Totalmente maravilloso
Mi primito los usa todo el tiempo No se derrama y aguanta mucho y además es muy suave y Se ajusta muy bien a mi primito le cae muy bien marca por qué con otras. Le rosa mucho
03/06/2023
Muy buen producto
Muy buen producto ya que cumple con los estándares de calidad, absorbe muy bien y mi bebé nunca estuvo mojado, se ajusta muy bien al cuerpo de los bebés, no hay accidente alguno