Polvo Traslúcido Yuya

4.6 5 0 25 25 - Da a tu rostro una apariencia mate aterciopelada con este hermoso polvo traslúcido - Ayuda a controlar la grasa y a reducir el brillo - Prolonga la duración del maquillaje para que luzcas espectacular todo el día - Contiene fórmula exclusiva con ingredientes naturales que lo hace ser vegano y libre de parabenos: Enriquecido con polvo de arroz y polvo de avena - 100% libre de crueldad animal
Polvo Traslúcido Yuya

15/04/2024
Wooooooo
Me súper encantó , no se siente pesado , y tiene una textura tan ligera que proteje mi piel , realmente una maravilla
21/03/2024
Excelente calidad
Este polvo es de larga duración aparte te deja tu piel blanquita y no se cae y tiene un buen precio y su textura es suave
27/02/2024
¡Perfecto!
Es increíble como deja mi piel con un efecto aterciopelada que dura muchísimo!, he tendio todo el día este polvo sin retocar por 6 horas y se sigue viendo intacto!,es fabuloso realmente es un polvo que nunca quieras que se terminará. Lo amo se convirtió en mi favorito.
25/02/2024
Genial
Es un polvo traslúcido que cumple con lo que promete me encanta como deja.mi piel sin duda alguna no puede faltar en mi cosmetiquera
15/11/2023
muy bueno
ESTE POLVO ESTA GENIAL DEJA TU CARA MUY BIEN CON ASPECTO ATERCIOPELADO
27/10/2023
polvo de yuya
Este polvo de yuya es altamente recomendado si quieres que tu piel luzca como de terciopelo y se vea libre de grasa. me gusta mucho la calidad. ademas el maquillaje se ve muy bien
02/08/2023
Polvo
Me gusta mucho el producto ya que me gusta como deja la piel
29/06/2023
El mejor polvo traslúcido
Me encanta usarlo le quedé perfecto a mi piel y eleva mi maquillaje, deja un acabado mate y no me deja flashbacks
27/06/2023
No me gustó el finish
Textura pesada, deja blanca la piel y la fragancia parece talco de mala calidad
20/05/2023
Alta calidad
Me ha gustado mucho por su gran acabado qué ha dejado en mi piel soy piel grasa y me has dejado la piel super suave y al momento de aplicar es una textura ligera y el maquillaje me lo ha dejado intacto super recomendado
09/05/2023
MAGNÍFICO
Te deja un acabado de porcelana , me ha encantado súper recomendado
20/04/2023
es bueno
me gusto porque cumple su función ademas que resiste a temperaturas.
25/02/2023
Cosmeticos
Producto excelente, además me dura mucho tiempo y deja un aspecto bonito.
23/02/2023
Cumple su función
Por el precio honestamente es muy buena opción. El polvo es muy blanco pero se difumina bastante bien y yo que soy de piel muy sensible no me provocó irritaciónes. Lo que definitivamente deben de arreglar es el empaque, cuando abres el frasco se vacía todo el polvo, los hoyitos son demasiado demasiado gruesos y cuando lo mueves el producto se sale de la parte de abajo y se almacena hasta arriba.. lo cual es un problema porque abres la tapa y se cae todo. No viene con esponja entonces tienes que buscarla por separado
20/01/2023
Buen producto
Es un polvo traslúcidor muy bueno cubre toda la superficie super bien te deja la piel super suave esta muy bonito me gusto mucho tiene una muy buena consistencia muy bonito empaque