Positive Light Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 20 Sunscreen (Humectante Con Color)

4.8 5 0 14 14 Un humectante con color flexible que se difumina instantáneamente en la piel con una cobertura brillante de ligera a media, todo mientras hidrata y protege la piel del sol.

02/04/2024
Muy Bueno
Realmente cumple su función, hidrata el rostro y brinda un pequeño tono super ligero ideal para el uso diario.
21/03/2024
Me encanta
Es perfecto para cubrir imperfecciones aparte mientras te hidrata el rostro es ligero y perfecto para un día caluroso
19/12/2023
Me encanta
Este humectante está muy bueno ya que hidrata la piel, cubre las imperfecciones por qué tiene un ligero color de maquillaje y aparte tiene protección solar está muy completo este producto la verdad es súper recomendable
27/10/2023
maquillaje
Este maquillaje lo recomiendo, es excelente y de muy buena calidad, me gusta mucho por ser ligero, ademas cubre rebien las imperfecciones de mi cara. vale mucho la pena
02/08/2023
Rubor
Me gusta mucho este producto porque tiene un pigmento muy bonito
27/07/2023
Me encanta
Es súper ligera para mí piel, no es grasosa, dejá un acabado excelente, quede encantada con el producto sin mencionar que me encanta esta marca
19/04/2023
Aceptable
Me pareció buen producto, pero sentí que la cobertura no era la más deseada.
04/12/2022
Me agrada mucho
He probado este producto y el efecto me agrado mucho ya que hidrata mi piel.
09/11/2022
Exelente
Este es un excelente producto me encanta como queda y lo recomiendo
25/08/2022
Rica protección contra rayos UV
La piel absorbe rápidamente, color mate, buena hidratación, no es grasosa. Estás maquillada y protegida al mismo tiempo. Maravilloso
24/08/2022
buen producto
me gusta, es muy ligero en la piel pero da buen tono cumple lo que promete el general estoy satisfecha con este producto y con la marca
09/08/2022
excelente producto
es una base muy ligera, con un muy buen acabado natural, muy manejable y los tonos son un 95% de exactitud, me encanto desde el primer uso, sin duda se a convertido en una de mis favoritas.
01/08/2022
Probarlo
Aun no lo pruebo, pero se ve que es perfecto ya quiero usarlo me encantó su presentación.
30/07/2022
La cobertura es muy buena, se siente ligero y nada grasosa, se impregna bien a la piel y si protege bien ,me encantó que le da más brillo a la cara, si lo recomiendo.