Queso Panela Bionda

4.7 5 0 14 14 Queso fresco de consistencia blanda y suave de pasta moldeada. -Único que funde -Elaborado con leche semidescremada y pasteurizada de vaca -Ingredientes naturales -Agradable aroma agridulce
Queso Panela Bionda

01/08/2022
Excelente para dietas
Bastante rico, cremoso y muy versátil para derretir a diferencia de otros quesos panela. Y lo mejor, sin ningún sello SEFAB.
22/07/2022
Esta Bien
Hace tiempo probé este producto y no se me hizo muy bueno, no me agrado su sabor en lo absoluto; pero entiendo que es bueno, mi nutriologo me lo recomendó en mi dieta y aunque no tenga un buen sabor, esta pasable.
10/07/2022
Bionda queso panela
Es muy rico y se presta para hacer diferentes comidas
Recomendable
Un sabor y consistencia cremosita, Así como empaque con gran practicidad.
Delicioso
Es muy cremosito el sabor es agradable, además el empaque es muy practico. Su sabor y su textura son muy agradables. Recomendable al 100% Si lo recomendaria a todo publico Su sa
Mi punto de vista
Tiene muy buen sabor y presentacion está marca
06/07/2022
Cumplidor
Es buen producto y tiene buena textura y buen sabor
05/07/2022
Delicioso
Es un queso delicioso, no se siente grumoso, ni plásticoso, es ideal para quesadillas o molletes. 10/10
20/06/2022
Sano y sabroso
es un queso delicioso, se funde perfecto para las quesadillas u otra opción, ya no hay pretexto para NO cuidarse, altamente recomendado; puedes utilizarlo para ensaladas, gratinados, sopas, !!!te va encantar¡¡¡
25/05/2022
Es muy sabroso ese quesito
Es muy rico,tiene buena consistencia y está cremositp
24/05/2022
Delicioso
Delicioso y muy rico jugoso fresco muy práctico la presentación a muy buen precio
23/05/2022
Delicioso
Es un queso que no tiene sal, para mí dieta es buenísimo ya tengo que cuidar el consumo de sodio, una delicia
03/05/2022
Excelente queso!
Es simplemente el mejor queso panela que he comido, súper cremoso.
02/05/2022
Rico
Es un queso que no está salado y es muy rico