Rasuradora Philips Aquatouch Comfort Cut S1121/41

4.7 5 0 29 29 La afeitadora Philips AquaTouch 1000 te ofrece una afeitada en seco o en húmedo suave y refrescante a un conveniente gracias a las cuchillas. ComfortCut autoafilables. Las cuchillas ComfortCut se diseñaron para deslizarse suavemente sobre la piel. Los cabezales flotantes 3D se mueven para una afeitada cómoda y limpia. Cortapatillas desplegable para bigote y patillas AquaTouch Aquatec para una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada en húmedo. El sistema de protección para la piel permite un deslizamiento suave para proteger la piel. Las 27 cuchillas autoafilables garantizan una afeitada al ras constante y limpia. Apertura con un solo botón para una limpieza fácil Indicador de batería de 1 nivel para sacar el mayor provecho de la afeitadora 40 minutos de afeitado inalámbrico tras una carga de 8 horas. Mango ergonómico para un manejo conveniente. La tapa protectora mantiene limpios los cabezales de afeitado entre afeitadas.
Rasuradora Philips Aquatouch Comfort Cut S1121/41

27/10/2023
RASURADORA
LA COMPRE PARA MI HIJO Y LE GUSTO MUCHO. ES DE MUY BUENA CALIDAD Y EL RASURADO ES PERFECTO, Y ADEMAS NO IRRITA, DE VERDAD ES UN PRODUCTO QUE TODO HOMBRE DEBE TENER. ADEMAS DEJA LA PIEL SUAVE
08/10/2023
Lo puedes llevar a todas partes
A mí hermano le regale uno de estos y el lo utiliza mucho se le hace fácil de usar y lo puede cargar a dónde quiera dice que deja su rostro bien limpio
07/10/2023
Exelente
Excelente producto me ha hecho lucir muy atractivo muy guapo muy bonito excelente producto duradero llevo 2 años con él y aún así sigue luciendo como si excelente muy económico le aseguro que no sé arrepentirá de haber hecho
06/03/2023
Increible
Tiene un corte al raz, deja muy suabe la piel y la carga es duradera, sin duda alguna un producto increible.
05/01/2023
Super rasuradora
Me encantó desde la primera vez que la use y me quito muy bien los bellos
12/10/2022
Una afeitadora Philips a un nivel inmejo
Esta afeitadora como sus hermanas de modelo pasados honestamente es lo mejor de lo mejor y quieren que les compruebe que ws cierto? Pues ahi les va y sin temor a cualquier prueba que me pidan o soliciten que estoy dispuesto a quien lo solocite darle dicha pueba es que tengo todavia en uso personal es la que me regalo mi esposa hace mas de 10 años y les juro que todavia me afeito frecuentemente con ella si temor a que me falle y menos que me deje erroes en el afeitado porque les garantizo que estas afeitadoras son para morir con ellas ya que no se le a desgastado el filo en sus navajas ni al 70% y estoy seguro que me va a aguantar otros mas de 10 años mas y seguira dando batalla en su utilidad para afeitarme que la recomiendo no al 100% sino un porcentaje eterno a quien adquiera una de las muchaa afeitadoras de La afeitadoras Philips que adquieran la verdad no se arrepentiran se los garantizo porque estan construidas y estoy seguro con los mejores materiales que se puedan conseguir porq
30/09/2022
Es un producto increíble
Al ser pequeño esto puede ocupar menos espacio en tu maleta o mochila si sales de viaje. Es cómodo y fácil de utilizar y sus navajas trabajan tanto en seco como húmedo. Si buscas algo que sea bueno bonito y barato definitivamente esta es la mejor opción
15/09/2022
Es un excelente producto
muy bueno lo recomiendo al 100 por ciento. Excelente calidad y súper práctico. Lo mejor es su tamaño lo puedes llevar en tu bolsa en tus viajes y no hará bulto. Comprenlo Chicos. Saludos
04/08/2022
Buen producto
Si cumple con lo que anuncia, es de buena calidad y deja la piel realmente afeitada, sin irritación.
04/08/2022
Buen producto
Muy eficiente, ahorras energía y te evitas mucha perdida de tiempo, de los mejores productos que he probado hasta el momento. En mi opinión hasta 6 estrellas le pusiera a este producto
03/08/2022
Bueno
Esta máquina es buena, no pesa demasiado, es fácil de usar. Lo único q no me gustó es que se tapa con mucha facilidad y eso que solo es para uso doméstico, por lo demás está bien. A mi esposo le gustó.
02/08/2022
Excelente producto
Ideal para un afeitado en minutos, excelente producto lo recomiendo ampliamente
02/08/2022
Para un viaje perfecto un rostro perfecto. Rápido y efectivo.
26/07/2022
Bueno
Da una rasurada muy buena para cuando tienes prisa
22/07/2022
Perfecta para salir de viaje
La rasuradora es super comoda bastante eficiente y la calidad de la marca es exelente, Philips es una marca de confianza y que promete muchos años de funcionamiento sin problemas.