Real Natural Galletas de arroz integral 100 gramos

5 5 0 4 4 Descubre la textura crujiente del arroz inflado. Combínala con ingredientes dulces o salados. Úsala como snack o para acompañar tus alimentos. Tres galletas de arroz integral equivalen a una rebanada de pan.
Real Natural Galletas de arroz integral 100 gramos

03/10/2022
Galletas de arroz inflado
Estás galletas me encantan porque puedes acompañarlas con cualquier alimento, y realmente están deliciosas. Y me han ayudado mucho con mis problemas gástricos.
20/09/2022
Las mejores galletas
De las mejores galletas que he probado, una excelente opción si quieres comer algo ligero pero rico, lo más fascinante es que lo puedes acompañar con cualquier topping de tu preferencia, me encanta!.
02/09/2022
Buenísimas
Me encantan ya que sufro de problemas intestinales y no puedo consumir cualquier cosa, estas galletitas de arroz me han salvado sobre todo cuando no sé qué comer, son súper versátiles que se pueden acompañar con todo ya sea comida dulce o salada
01/09/2022
Snack saludable
De todos los snacks que me dió mi doctor, este fue mi favorito! Es rico, saludable, crunchy y excelente con un poco de mantequilla de maní, y lo mejor, no tiene sellos!!