Repelente de insectos Bye Bites! forte en aerosol aroma cítrico

4.3 5 0 25 25 Forte es el repelente de insectos diseñado para los aventureros. Ofrece la máxima protección para toda la familia durante un largo período de tiempo. Es el producto ideal para realizar actividades y excursiones extremas. Forte cuenta con activo deet al 20%, con aroma cítrico y brinda hasta 8 horas de protección efectiva, gracias a su envase ergonómico es fácil de portar.
Repelente de insectos Bye Bites! forte en aerosol aroma cítrico

21/12/2023
Repelente
Evita que los bichos me piquen, incluso en lugares donde abundan. Huele a cítricos, nada fuerte ni desagradable. Es fácil de aplicar porque es como un spray. Y lo mejor es que me protege por mucho tiempo, así que es perfecto para salir al aire libre sin preocuparme por los molestos insectos.
20/11/2023
Muy bueno
Este repelente es muy bueno, cumple su función y su olor es agradable
30/10/2023
repelente
Este repelente se los recomiendo mucho, es muy bueno y ahuyenta perfectamente bien a los odiosos mosquitos. De verdad usenlo, no se van a arrepentir, además no huele feo. y no se siente mal al contacto con la piel
13/06/2023
Muy bueno pero el olor no me agrada
Es muy efectivo para combatir a los insectos, pero en la aplicación, aunque aguantes la respiración y cierres los ojos, el aroma es muy intenso y llega a incomodar, nada grave, se quita pronto, pero he probado otros repelentes que también son efectivos sin tener aroma tan pesado e irritante.
19/10/2022
Bueno
Un excelente producto para repeler insectos, sobretodo los molestos mosquitos. Apto para toda la familia y de un muy agradable olor. Sensación ligera
02/09/2022
Contra los mosquitos
Muy practico y de facil aplicacion, agradable aroma Por su tamaño facil de transportar y muy efectivo
12/08/2022
mata insectos
muy buen producto lo eh sado en los últimos días de lluvia, es eficaz cumple con lo que promete, ademas el olor que tiene es agradable, y no es plegostioso como algunos del mercado
03/08/2022
Buena convivencia
Hay ciertas veces o ciertas personas a las que podra simplemente reducir la eficacia o no ser tan utiles pero es muy bajo, no percatas picaduras o molestias y de parte de mi familia tuve una gran tarde disfrutando sin molestias.
30/07/2022
Bueno
Es buen producto aunque no aleja los tábanos, pero para moscos y mosquitos es bien producto
16/07/2022
Muy buen producto aleja por completo los insectos, además de tener buen olor
13/07/2022
Trabajar sin molestias
Trabajo en el campo y realmente aleja a los mosquitos molestos que andan rodeandote, además de que el aroma no me produce malestar, es un aroma muy relajante
13/07/2022
Es eficaz
El producto en su es muy bueno, solo debes de recordar aplicartelo un poco antes de las horas de protección para evitar piquetes, no tiene un olor tan fuerte
11/07/2022
Bye bye?? Noooo
El uso disminuye los piquetes de moscos en un 40% pero aun así sufres de esto, ademas que el spray deja pegajosa la piel
10/07/2022
Repelente
Parece que los mosquitos de mi zona se han vuelto inmunes a los repelentes, pues aún con este repelente siguen picando a pesar de que tiene un olor muy fuerte.
06/07/2022
Muy eficaz
Trabajo en eventos sociales en salónes jardín y los mosquitos nunca faltan en estos eventos pero este producto con solo rociarlo sobre las partes descubiertas de la piel nos da una protección perfecta en contra de estos molestos bichos