Revlon Esmalte Ultra HD Nail Snap

4.8 5 0 154 154 Esmalte Ultra HD de Revlon está diseñado para darte un color y brillo intenso en una sola aplicación sin necesidad de colocarte un top coat. Ultra HD Nail tiene una formula limpia, es decir, que no contiene ingredientes derivados del petróleo como otros esmaltes del mercado. Este esmalte es vegano, pues contiene más de 78% de ingredientes naturales como el aguacate, té verde espinaca que le darán nutrientes a tus uñas mientras luces un color increíble.
Revlon Esmalte Ultra HD Nail Snap

20/07/2022
Me encanto
Un color muy bonito y dura mucho me encantó!!!!
19/07/2022
Mi experiencia
La verdad me gustó por la durabilidad del producto ya q apezar de todo el color parecía como nuevo después de varios días Quisas algunos tonos diferentes q se adecuen a los diferentes tonos de piel por q parecía q mi dedo no tenía uña Yo creo q si hacen más tonos sería excelente el producto GRACIAS
19/07/2022
Excelente producto !!!
la pigmentacion del esmalte es excelente y los colores son de primera , su durabilidad es de 15 dias con el tono del prime dia , me encanto , super recomendable
08/07/2022
Hasta hoy es el mejor esmalte para uñas que e utilizado y me encanto
Me encantó el color es hermoso, su textura, el secado es rápido y lo mejor es que no se cae tan pronto como otros
07/07/2022
Buen producto
Buen producto duradero no se corre . Pinta muy bien no se cae fácil
07/07/2022
Alta cobertura y durabilidad
Me encantó la cobertura que tiene solo necesite de 1 capa para que el color quedara radiante. Dura bastante tiempo sin que se empiece a descarapelar, es como si fuera un efecto Gelish, super brillos y duradero.
05/07/2022
El color y el secado son espectaculares
Al aplicar el producto secó en menos de 5 segundos, rapidísimo y con con color y acabado perfecto, fácil de aplicar y con máxima cobertura, en cuanto a la duración no fue del todo agradable, a los 2 días de haber aplicado solo una capa de producto sobre las uñas, se comenzó a caer y descarapelar , excelente acabado, excelente color, excelente cobertura y textura, sin embargo, pésima duración.
Belleza en tus manos
Es un excelente producto El diseño del embaces es muy novedoso muy fuera de lo normal, la imagen me encantó el color es muy hermoso e intenso. Excelente cobertura Definitivamente lo recomendaría Ex
Esmalte
Muy bueno pero si duración es muy poca agradezco que no tenga olor,otra ventaja es que seca muy rápido y el color es muy bonito
Utiles
Exelente producto ,gran cobertura muy bonito color sin olor molesto de verdad muy buen producto recomendable y mejor aún que es vegano una gran idea para el medio ambiente el color hermoso y duradero
29/06/2022
Color incredible
Me encantó el color y el tiempo de secado,yo coloque 3 capas de esmalte y no duró lo que esperaba, a media semana ya se me veían descarapeladas.
Lo amé
Me encantó el producto; seca súper rápido, el color súper bonito y deja un brillo sutil que hace lucir las uñas hermosas
Esmalte Ultra HD SNAP
La presentacion esta padrisima, practica y buena, el color me encantó, la aplicacion, (el pincel) toma la cantidad necesaria para la aplicacion del esmalte. Lo malo es que si ese mismo día, mas tarde toca lavar trastes, se empieza a caer de la parte de adelante de la uña, entonces es feo por que hay que pintar de nuevo. Al momenti de quitar el esmalte es facil de quitar y no deja la uña manchada
Revlon
Me gusto el esmalte de uñas ,es muy duradero,seca rápido y el tono es muy lindo y me gustó aún más que no huele en general me agrado mucho el producto,se convirtió en mi esmalte fav.
ULTRA HD SNAP
me encanto el color, resiste bastante bien al agua, note que dura un poco mas y el olor no es tan fuerte como un esmalte normal.