Rosamonte Yerba Mate

4.8 5 0 10 10 - Yerba mate para preparar infusión - De sabor astringente y propiedades estimulantes - Importada de Argentina - Libre de gluten
Rosamonte Yerba Mate

28/03/2024
Hierba mate buena
LA realidad es que tiene bastante polvillo no es tan pura
21/03/2024
Un buen mate con buen sabor
El mate es de buen sabor, tiene buena intensidad y se siente tradicional. Es bastante producto, lo probé con una amiga argentina y me comentó que sabe igual al de allá.
24/01/2024
Tradicional
Es una gran yerba para preparar la típica bebida Argentina ya que es idéntica a como se muestran en los tutoriales para prepararla y su sabor amargo es exquisito, si tienen la oportunidad de probarla de verdad háganlo y no se arrepentirán.
19/01/2024
De argentina para el mundo
Fue gracias a internet que me entere de la existencia de la bebida mate, que según se es de argentina. Aquí en México encontré esta marca que logro satisfacer mi necesidad de conocer el verdadero sabor del mate y que buena pinta.
17/12/2023
Buen té
Es como un té especial con un olor fuerte y natural. Cuando lo preparas, tiene un sabor mezclado entre amargo y herbal, que hace que cada sorbo sea interesante. Las hojas de buena calidad le dan un sabor fuerte que se mantiene en cada trago. Es como tomar un viaje sabroso y auténtico en cada taza.
05/07/2023
es una buena yerba mate
Si quieres empezar a tomar mate es una buena opción , yo personalmente no conocía esta bebida pero la conocí por mi esposo y la verdad me gusto , la tomamos a toda hora, mi hija en especial le encanta.
19/01/2023
Un gran producto
Es un gran producto lo he probado y tiene un gran sabor
10/01/2023
Yerba duradera
Es una de las yerbas más duraderas en cebadas. Con tonos amargos, pero delicioso, su espuma es buena. Precio y calidad Justo Es mi favorita, sobre todo en invierno ya me dura mucho el contenido en cada mate.
04/10/2022
Rico Mate
Un buen producto de excelente calidad para preparar bebida Mate un clásico argentino. a muy buen precio
20/09/2022
Una infusión excelente
Es una infusión tradicional Argentina que revitaliza el cuerpo y la mente. Tiene un sabor amargo y tradicionalmente se toma con amigos o familia. RosaMonte tiene una buena calidad y un precio justo.