Salsa guacamole Herdez

4.4 5 0 152 152 Por su delicioso sabor, la Salsa guacamole de Herdez es la favorita de toda la familia, para los amantes del aguacate es ideal para acompañar todo tipo de platillo, dale ese toque picoso, pero a la vez cremoso a tus comidas y botanas favoritas.
Salsa guacamole Herdez

06/08/2022
Acido
Para mí gusto está muy ácido cuando lo comes, además tiene una consistencia gomosa y un olor un poco desagradable para mí, se ve muy rica en la botella pero la verdad a mi no me gustó.
05/08/2022
Muy rico
Excelente sabor para acompañar los platillos, tiene muy buena consistencia y sabor.
05/08/2022
No sabe a guacamole
La textura es gomosa, el sabor se siente acido al paladar. Ademas la consistencia recuerda a una salsa tipo guacamole no a un guacamole real. Como guacamole no lo recomendaria.
04/08/2022
Para salir del apuro
Es buen producto como salsa verde más no de aguacate por qué no tiene el sabor de salsa de aguacate pero cumple bien su bien su función
04/08/2022
Único
Fácil de encontrar y con un sabor único.
03/08/2022
Es una salsa fabulosa
La consistencia, aroma, color y sabor del la salsa a sido exquisito para el paladar, lo puedes acompañar con varias comidas y eso lo hace fascinante, re comiendo el producto un 100%
03/08/2022
Muy bien
Es muy buena tiene un sabor rico y la consistencia en algo espesa lo cual en lo personal me gusta mucho
02/08/2022
Rico sabor
El sabor es rico, no pica demasiado, un poco acido pero se disfruta bastante bien. Lo que debería mejorar es la consistencia, es muy aguada y se escurre.
02/08/2022
Esta bueno
A mi gusto es muy rico pero tiene esa consistencia muy aguada que no hace que se disfrute bien, ya que si lo comparamos con un huacamole hecho en casa "casero" la consistencia es un más sólida haciendo que puedas acompañarlo con totopos o alguna tostada en cambio el producto al tener la consistencia líquida no de puede tener una cantidad específica del guacamole en la tostada o totopo.
01/08/2022
Esta bueno, pero no es para tanto.
Me gusta, lo compro de vez en cuando, pero no es algo que compraría todas las veces en mi despensa. Creo que es el sabor picante que haca que retroceda de poner más salsa. Sabe bien, pero a la vez se pierde el sabor con la comida; algo simple.
Mas o menos
Buen producto pero el sabor no me agrado mucho pero te saca de un apuro si necesitas rápido
No es mi gusto
En lo personal no me gusta el sabor de a salsa, es un sabor que en lo personal me parece artificial y me gustaría más un sabor más casero.
Muy rico
Es un producto muy rico, si se acabapronto mejor ya que lo deje más de dos días en el Refri y ya no era el mismo sabor
28/07/2022
Me encanta
He probado este producto y les puedo decir que me ha parecido una delicia de producto es increíble que se pueda utilizar casi para cualquier platillo y cualquier ocasión de verdad lo recomiendo
26/07/2022
lista en un abrir de tapa
¿Quien no ha necesitado una buena salsa de guacamole par acompañar unas sincronizadas o unos tacos de carne asada?, pues esta salsa cumple con lo necesario sin complicaciones, su tamaño es genial y alcanza para toda la familia, el sabor es bueno quiza se pueda mejorar agregando un poco de cilantro a la receta en general me ha gustado