Salsa guacamole Herdez

4.3 5 0 196 196 Por su delicioso sabor, la Salsa guacamole de Herdez es la favorita de toda la familia, para los amantes del aguacate es ideal para acompañar todo tipo de platillo, dale ese toque picoso, pero a la vez cremoso a tus comidas y botanas favoritas.
Salsa guacamole Herdez

04/05/2023
Rico sabor
Con un sabor delicioso y una textura cremosa se a logrado volver de mis favoritas
01/04/2023
Buena salsa
Está rica, pero es más una salsa de tomate verde un poco cremosa.
25/02/2023
Muy buena Salsa de aguacate
Me parece una salsa rica, es ligeramente ácida, me encanta su sabor, si buscan una salsa que pique esta no lo es tanto, tiene buen precio y la puedes encontrar en casi cualquier tienda.
11/02/2023
Bueno
Tiene el sabor y el toque de un guacamole pero el defecto es que está demasiado liquido y pareciera que tiene trozos de gelatina porque no sabe a nada el aguacate que supuestamente trae
21/01/2023
Muy bueno pero hay mejores
Es bastante rica tiene un sabor parecido al guacamole pero la verdad le falta bastante para poder acercarse al guacamole hay mejores opciones pero la verdad si puede sacarte de un apuro
05/12/2022
Que rico
Es un guacamole que puedes usar en comidas improvisadas
19/11/2022
BUEN SABOR
TIENE UN BUEN SABOR, SOLO LA PARTE QUE DE REPENTE ESTA ACIDO, Y LE FALTA MAS AGUACATE
14/11/2022
excelente
muy rico para acompañar a las comidas,muy rico la salsa. me quede encantada
29/10/2022
No tiene sabor
En aspecto y consistencia son similares al guacamole, pero lamentablemente carece de sabor, es como agregar una crema con un toque de aguacate.
27/10/2022
No me gustó tanto.
No me gustó tanto el sabor, siento que es muy cremoso y no sabe tanto a aguacate. Sabe mucho a cilantro.
09/10/2022
Exelente producto
Exelente producto muy rico para que acompañes tus comidas preferidas a buen precio
01/09/2022
Siempre accesible
En general tiene buen sabor, claro es distinto el sabor a un guacamole casero, sirve perfecto para tenerlo en el refri y si no da tiempo de hacer salsa es excelente opción, siempre disponible
31/08/2022
El mejor guacamole
Es ideal para acompañar tus platillos favoritos y sobre todo para aquellos que nos encanta la salsa de aguacate, su sabor es muy duradero sin importar cuantas veces se abra el frasco.
24/08/2022
Rico
Me gusta por qué lo puedes acompañar en muchas comidas sabe rico, la consistencia no me gusta mucho ya que es muy líquido y se derrama
22/08/2022
guacamole ligero
esta muy rico, se puede comer en tacos, tostadas pan, su sabor es natural y casi no pica.