Sedal Shampoo Ácido Hialurónico Y Vitamina C

4.3 5 0 14 14 <li>Ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ahora en tu cabello <li>Regeneración y luminosidad <li>Con Ácido Hialurónico y Vitamina C <li>Regeneración de la suavidad, brillo y fuerza debido al quiebre, con el uso de la línea completa </li>
Sedal Shampoo Ácido Hialurónico Y Vitamina C

26/08/2022
Regular
Lo he usado, creo que es un shampoo para lavar el cabello pero no le veo mayor aporte que un rico aroma. En lo personal no me ayudó mucho en la salud de mi cabello.
11/08/2022
Te deja el cabello súper suave y sin nudos. Aparte que deja un olor a limpio.
04/08/2022
Resultado medio
Me gusto un poco ,pero creo que no mejoro mis espectativas,esperaba un mejor resultado
14/07/2022
Muy bueno
Funcional para todo tipo de cabello suaviza y agradable su aroma
14/07/2022
Olor
El olor no es de mi agrado, me ayudó un poco con la caída del pelo pero a su vez provocó que me saliera caspa
07/07/2022
Me gusta
Es buen producto, me gusta que deja el pelo muy suave y huele muy rico ademas su aroma dura todo el día
30/06/2022
Exelente shampoo
Me encantó el aroma y lo sedoso que deja mi cabello, lo noto con más brillo.
10/06/2022
Huele delicioso
Me encanta este shampoo, huele muy bien, deja el cabello súper suave y brillante, fácil del peinar, rico aroma.esta súper cremoso y te deja el cabello hermoso. Lo súper recomiendo!!!
06/04/2022
Rico aroma
Es buen producto me gusta que deja el pelo muy suave y huele muy rico y dura todo el día su aroma
25/03/2022
Shampoo
Es un shampoo que tiene un aroma muy agradable deja el cabello muy sedoso y brillo aunque con un poco de frizz
25/03/2022
Excelente shampoo
Es un shampoo excelente que te deja el cabello suave y sedoso, el mío estaba maltratado y me ayudó a repararlo y dejarlo suave de nuevo, brilloso y sano, 100% lo recomendaría
24/03/2022
Bueno
Me deja limpio el cabello, y con un olor agradable, vivo en una zona con climas extremos, y al menos ahorita con el calor, me dura todo el dia un olor agradable.
15/03/2022
Prueba de acondicionador
Tiene un buen aroma, pero en cuanto el cabello lo deja con algo de frizz
08/03/2022
Bueno
Deja el cabello muy brilloso y oloroso muy buen producto