Sensodyne Crema Dental para la Sensibilidad Limpieza Profunda

4.5 5 0 14 14 Sensodyne Limpieza Profunda. Para tu cuidado bucal diario y proteger dientes sensibles ofrece una protección duradera de la sensibilidad con un cepillado dos veces al día. Ofrece una limpieza avanzada y frescura duradera 24/7 con tecnología de refuerzo de espuma. Sensodyne provee todos los beneficios de una pasta regular. Marca No.1 recomendada por dentistas para la sensibilidad dental.
Sensodyne Crema Dental para la Sensibilidad Limpieza Profunda

08/04/2024
Excelente.
En algún momento tuve problemas tanto con mis encías como con los dientes, la sensibilidad que manejaba era mucha y sensodyne fue la única marca de pasta de dientes que me ayudó a cuidar mi higiene bucal.
13/11/2023
me gusto
Muy buena pasta de dientes si padeces de dientes sensibles la amaras
10/11/2023
Producto bueno
Soy muy sensible de los dientes pero esta pasta logro que no me sintiera incomodo me gusto que a pesar del precio funciona bastante bien que hicieran una presentación más grande estaría bien
27/06/2023
Ayuda las encías a no sangrar
Limpia de forma suave pero me dejó un aliento muy fresco sin tener que tallar mucho evitando mis encías a sangrar
17/06/2023
Me ayudó mucho a mi problema de sensibilidad y mal aliento. Ampliamente recomendado. No te arrepentirás de usarlo.
20/04/2023
Sensación fresca
En unos pocos días disminuye mucho la sensibilidad dental. Aparte de eso da una sensación fresca que no molesta y no deja residuos en el cepillo de dientes.
19/04/2023
Un poco malo
Esta pasta dental no me pareció buena, la sentí muy mala sentí que me lastimaba mis encías, demás de que al pasar el hilo dental lo encontré doloroso después de usarla.
19/12/2022
Precio alto pero vale la pena
Me gusto el nuevo sabor, ya que las otras que habia probado de esta marca me sabian un poco a medicina, y en este nuevo sabor, han logrado una diferencia positiva. No es un producto barato, pero si un producto eficiente.
11/12/2022
Exente
Está pasta es perfecta para las personas como yo que tienen sensibilidad dental lo recomiendo bastante
24/03/2022
Buen producto
Te va ayudando con la sensibilidad después de días de empezarla a usar... Lo malo es que si la dejas de usar la sensibilidad vuelve muy rápido. Así que sería pasta de uso diario y de por vida.
21/09/2021
Satisfecho
Muy buena pasta, te deja una muy buena sensación de boca, refrescante y creo que es muy aceptable en comparación con otras
15/08/2021
Protección, cuidado y limpieza reales
Desde el primero momento de uso, se siente la limpieza y la efectividad, protección inmediata ante sensibilidad y sensación de frescura posterior a su uso
11/08/2021
Aceptable
Es muy buen producto y le hace honor a su prestigio pero el problema es su precio que es algunas veces execivamente elevado
23/03/2021
Sensitivity no more!
I liked that even though this is a sensitivity toothpaste, my teeth got a deep clean! Definitely adding this to my oral hygiene routine.