Sinful Essenchills Bath Goals

5 5 0 6 6 <li> Colección edición Especial</li> <li> Esmaltes inspirados en ingredientes relajantes</li> <li> Tonos Pastel</li> <li> Esmalte con fragancia</li> Esmaltarte las uñas será más relajante con la nueva colección de esmaltes de Sinful Essenchills. Esta nueva colección en tonos pastel vienen formulados con un delicioso aroma relajante como manzanilla, lavanda, matcha entre otros aromas que te darán un break durante tu día. Esta colección está inspirada Wellness, una de las nuevas tendencias actuales que van de la mano con el self-care y productos relajantes que te harán sentir mucho mejor. Encuentra esta colección de 9 tonos en amazon.
Sinful Essenchills Bath Goals

17/03/2024
Excelente calidad
Pose una larga duración es un color muy suave pero elegante y combina con todo tipo de piel lo recomiendo aparte tiene un aroma agradable y pues es económico para tu bolsillo toda mujer deverian tener una
25/10/2023
Increíble color
Se los recomiendo, tiene un hermoso color, que a todo mundo le queda, es un básico y además es super duradero
05/08/2023
El color padre.
Es un color que es lindo y queda con todo lo recomiendo al cien mi esposa la usa y esta facinada con este producto , lo probo y sin duda no deja de usarlo, pruebenlo no se arrepentiran
21/12/2022
Durabilidad
En ese tono es super lindo Es algo elegante ya que no llama mucho la atención y no se cae
02/08/2022
Es muy bueno
El producto es muy bueno y muy eficiente y de verdad yo lo recomiendo mucho.
14/08/2021
100% recomendado
Es un excelente producto muy buena calidad y color lo recomiendo ampliamente a todas las mujeres que les guste el maquillaje es muy bueno ademas no daña la cuticula 100% recomendado