Sopa La Moderna Dino Figuras Con Tomate Y Sabor A Pollo

4.7 5 0 43 43 La sopa kids dino de La Moderna con tomate y sabor a pollo de 100 g tiene divertidas figuras de dinosaurios para que tus hijos disfruten de la hora de la comida mientras tú te sientes segura de incluir alimentos saludables a su dieta diaria. - Enriquecida con hierro y ácido fólico - Con vitamina B y vitamina A - Rinde hasta 4 porciones.
Sopa La Moderna Dino Figuras Con Tomate Y Sabor A Pollo

26/03/2024
COMIDA ALEGRE
ES MUY PRACTICA Y CON UN SABOR DELISIOSO A MI D PEQUEÑO LE GISABA ESTA SOPA Y HOU DIA A PESAR DE QUE YAA ES UN ADOLESCENTE LE GUSTA SU SABOR Y MAS LAS FIGURITAS DE DINOSAURIO AUN LA COME SIN IMPORTA QUE PUEDE SER SOLO PARA BEBES
05/03/2024
Una sopita para tus peques
El sabor y la consistencia de esta sopa son muy ricas, prácticas y un precio económico,los pequeños aman las formas de esta presentación además de su sabor característico, en días fríos o cuando se te antoje es una buena 5para comer en familia
09/01/2024
la mejor sopa de dinosaurios
la moderna siempre tiene buenas pastas en calidad y precio u esta soba es muy buena no tiene mucha sal no esta acida como su competencia ademas tiene forma de dinosaurios que a los niños y no tan niños les gusta asi que yo si lo compro seguido
02/01/2024
Sopita divertida
Muy rica, las figuras no se deshacen con la cocción. De buen sabor y divertida para los niños.
19/12/2023
Sopita
Las figuritas de dinosaurios son divertidas, especialmente para los niños y aquellos que aún tenemos espíritu de niño. Se puede preparar de diferentes maneras, a mi me gusta preparar la con tomate y caldo de pollo, creando una sopa deliciosa. Es como un plato lleno de felicidad que todos pueden disfrutar.
15/11/2023
muy bueno
una sopa y rica y divertida para los niños de la casa
10/11/2023
Me encanta
Nos encanta el producto Ami a mi hijo nos entretiene mucho sus figuritas y hace comer con gusto Ami hijo y se entretiene jugando ala ves maravilloso y en sabor exquisito. Lo sigo comprando
27/10/2023
Solitario divertida
Esta solitario sabe deliciosa y es super divertida, a los pequeños de la casa les encantará por su delicioso sabor y formas
13/10/2023
Muy bueno
Gran producto muy atractivo y de muy buen sabor y textura además de que es de fácil preparación, a los niños les encanta y vuelve entretenida la hora de comer por sus peculiares figuras con forma de dinosaurio.
12/10/2023
Rico producto
Estás sopas me han sacado del apuro y son ricas y muy prácticas.
27/06/2023
Para emergencias
Es fácil de hacer pero el sabor no es del todo bueno para salir del apuro es súper pero no lo recomiendo para consumo diario
03/06/2023
Deliciosa
Es un producto muy rico, divertido y fácil de usar, las comidas de mis pequeños se han vuelto más divertidas y entretenidas ya que son amantes de los dinosaurios. Tiene un sabor muy rico y te saca de cualquier apuro.
01/06/2023
Deliciosa
Se les he hecho a mi familiares peques es rápida de hacer y les a gustado, divertido hacerles mención que son de figuras
21/03/2023
Creativa
Me encanta esta sopa como para cuando no tienes tiempo suficiente para hacer una comida completa esta lo sustituye además de que a los niños les encanta,hasta ami que soy mayor me sigue gustando
21/03/2023
Dino figuras
estas sopas las consumib desde niño y hastas la fecha las sigo consumiendo , mi sobrino es un fiel seguidor como todo niño gustoso de los Dinosaurios