Starbucks Vaso Venti transparente con logotipo de paja verde

4.7 5 0 18 18 - Vaso frío acrílico de 24 onzas (Venti) con pajita - Transparente con logotipo de sirena verde de Starbucks y pajita verde. - Doble pared aislada para mantener las bebidas frías
Starbucks Vaso Venti transparente con logotipo de paja verde

19/12/2023
Vaso bonito
Puedo ver mi bebida a través de él y el popote hace que sea fácil tomar. El logo de Starbucks en el vaso le da un toque chévere. Es perfecto para quienes quieren algo práctico y con estilo cuando toman sus bebidas favoritas.
29/11/2023
SUPER CHIC
Lo que mas me encanta de este vaso es su tamaño, es amigable con el medio ambiente y sobre todo tiene un diseño clasico y chic. El material es muy resistente y facil de lavar, es un basico.
21/11/2023
muy bueno
Esta muy padre este vaso, además de que dejo de utilizar los vasos desechables, me gusto mucho
01/07/2023
Práctico
Es bonito además que ayuda a dejar de utilizar desechables y así lo puedes cargar a dónde vallas solo llenando el vaso. Además que es de fácil limpieza y su calidad es funcional
27/06/2023
Práctico para refill
Me gustó para rellenar bebidas cualquiera y no utilizar desechables
10/04/2023
Ayuda al planeta
Me encanta por qué solo llevo mi vaso y ayudo a cuidar nuestro planeta es perfecto amo la idea
03/04/2023
Muy bonito pero se raya fácilmente
Lindo y practico, la tapa rosca lo hace hermético y no se le sale el líquido mientras lo transportas, pero si se raya fácil es lo único, pero son más sus pros que sus contras
21/03/2023
Ideal??
En mi opinión si sirve para reutilizar y no contaminar con plásticos innecesarios y tiene una gran capacidad lo único malo es que no podrías guardar en la mochila y todo el tiempo lo tendrás en la mano
04/12/2022
Es buen vaso
He probado este producto y es bueno no tan fácil se derrama el líquido.
21/11/2022
Mantiene el frío
Excelente este vaso con tapa de Starbucks que nos ayuda a disminuir la cantidad de residuos generados por materiales desechables de un solo uso. Conserva el frío y puedes llevar tus bebidas a todas partes gracias a su tapa hermética. Además si lo llevas a Starbucks te harán un descuento con cada compra de bebida. Excelente alternativa para ahorrar y no generar residuos.
20/11/2022
Vaso para bebidas frías
En lo personal me gustó mucho, conserva más tiempo lo frío de la bebida y es muy resistente aparte de que la presentación es muy bonita.
09/11/2022
Excekente Vaso
ideal, práctico, comodo y ligero, perfecto para las bebidas frias, tiene muy buen calidad y ayuda a dar una buena presentación a tu bebida
09/11/2022
Excelente producto
excelente producto muy buena calidad, lo ecomiedo para tomar cfe frio.
08/11/2022
Cómodo, resistente y bonito!
Es un vaso, resistente, fácil de manipular, del tamaño exacto. De precio accesible y además es bonito!
08/11/2022
Es cómodo y se ve bien
Duradero, honestamente puede ser como para la oficina porque no lo andaría cargando a todos lados, me gusta como luce tanto bebidas frías y calientes