Suplemento Alimenticio CASEC®

4.7 5 0 11 11 CASEC® es una proteína en polvo fácil de combinar con alimentos. Contiene 8.8 g de proteínas. Caseinato de calcio. Está contraindicado para su uso por vía parenteral. Consérvese en un lugar fresco y seco. Evaluar la administración en consumidores con metabolismo proteico alterado o alergias a las proteínas de la leche de vaca. Libre de gluten. No modifica sabor, ni olor.
Suplemento Alimenticio CASEC®

29/10/2023
Nutritivo
Malteada sabor fresa que te proporciona vitaminas y proteínas en especial a personas de bajo peso o necesitan algún nutriente para Fortalecer su organismo ideal para los niños que aveces no comen bien
25/02/2023
Nutrición
Excelente producto para añadir en tu día a día y tener mejor salud
11/02/2023
Aceptable
Es aceptable, me ayudó a recuperar el calcio en mis huesos y AMI familia le funcionó para reforzar sus músculos por la proteína que añaden
15/01/2023
Me encanta
Es un producto buenísimo, me ha ayudado muchísimo a equilibrar mi alimentación. Me lo recomendó mi nutrióloga para cumplir con las proteínas diarias que necesito y me encanta, lo hecho en mi termo de agua y me lo voy tomando durante el día y no me cuesta nada de trabajo.
11/08/2022
Es bueno
Es un muy bien producto, bueno en vitaminas.
10/08/2022
Es exelente
Es exelente por sus vitaminas y minerales fortalece las defensas y ayuda a combatir la anemia lo recomiendo 100%
06/08/2022
Calidad
Como complemeno alimenticio es muy bueno en pacientes desnutridos les aporta una buena opcion para complementar su dieta ojo no sustituye los alimentos
03/08/2022
Súper complemento para la dieta diaria
Aunque la aportación es mayormente proteína que otras vitaminas y/o minerales, es un excelente complemento para la dieta diaria. yo lo he tomado por cuestiones de salud (descompensación alimentaria) y me ha ayudado lo suficiente.
02/08/2022
Es bueno
Es un producto delicioso que asta yo lo consumo. Se lo compre a mi niño por qué es de Nestle y por qué me gustan las malteadas, pero también lo he preparado en sopitas. Se los recomiendo. Mi hijo no tiene ningún problema alimenticio.
02/08/2022
Suave y no tan dulce
Compré este producto y sabe rico el sabor no es tan dulce y eso me agrada
01/08/2022
Calma el hambre
Buen producto como suplemento no excelente sabor pero no esta mal , ayuda para tener saciedad y no comer de más