Tang Tamarindo 8 Sobres de 14 gramos

4.5 5 0 141 141 - Vitaminas, pulpa de fruta - Bebida en polvo - La bebida ideal para acompañar la comida
Tang Tamarindo 8 Sobres de 14 gramos

10/11/2022
Super fresca
Sin duda es un sabor bastante natural práctico y fácil de preparar es como beber agua preparado con fruta natural y sobre todo muy accesible
23/08/2022
sabor exelente
muy buen sabor y si sabe a tamarindo es como si ubieras exprimido o echo el jugo del mismo tamarindo muy rendidor y si se toma frio es mas qe exelente
11/08/2022
Bueno
El sabor no es el mejor pero es bastante agradable, fácil de preparar y cuando está frío sabe sin duda mejor, lo recomiendo
Tang de pulparindo
Si sabor es muy idéntico al sabor del tamarindo. Con un poco de hielo y el polvo de agua listo no necesitas azúcar y tiene lo necesario para un agua fresca.
Bueno
Tenie un sabor agradable, es fácil de preparar, tiene la cantidad exacta de azucar, a mi familia le gusta disfrutarlo con hielo.
Muy dulce
Aunque el sabor no es malo y frío sabe mucho mejor pero es demasiado dulce y más aún para los pequeñitos de la casa, no lo consumimos muy seguido en casa por los altos contenidos de azúcar.
09/08/2022
Adecuado para ciertos momentos
El producto,o en específico este sabor , no es similar al tamarindo, claro ,es artificial, y es muy dulce , en lo especial, este sabor no lo consumo por qué es muy dulce , y para un niño es algo muy malo , ya que los niños son los que mayormente consumen estos productos,y es de un buen precio y claro a los adultos se nos es más fácil , pero es muy dulce
09/08/2022
Rikisimo
El tamarindo es muy rico y mas frio la marca es muy buena y es refrescanta lo recomendaria mucho.
06/08/2022
Es rico
Es muy delicioso a mi me encanta más cuando está helado, si le agregan hielo es mucho mejor. Si está dulce pero para mí gusto está muy rico
05/08/2022
Cumple con su proposito
El sabor es agradable, aunque mu dulce. Su preparación es muy sencilla. Es facíl de preparar y su sabor es agradable. Siento que el dulzor es muy elevado. Si lo recomendaría a un amigo.
04/08/2022
Tang Super deli el toque perfecto
Yo he probado el tang de tamarindo y es súper bueno yo lo utilizo en especial para navidad ,para hacer el ponche independientemente de la fruta natural y el tamarindo acostumbro a a ponerle 2 sobres y le da un toque único.
04/08/2022
Buen producto
Este producto hace años lo conozco si de vez en cuando quieres tomar una agua de sabor esta es una buena opción, este sabor en particular me gusta ya que es muy similar a qué si tomarás agua de tamarindo natural
03/08/2022
Bueno
Me gusta su sabor, claro yo uso un sobre para 3-4 Lt agua ya que no consumo mucha azúcar. Pero aún con esa cantidad de agua queda muy rico. Lo único que yo le cambiaría sería la cantidad de color eso es lo que no me gusta de esta marca.
02/08/2022
Tang
Excelente sabor y consistencia muy rico super economico y rico para disfrutar con la familia y migon en cualquier lugar y hora en lo personal 100porciento recomendable lo mejor es que tiene muchos savores
01/08/2022
Buen sabor
Cada que hago una fiesta prefiero hacer agua fresca que comprar refrescos. El tango de tamarindo es muy bueno y bastante económico.