Tide Free & Gentle detergente líquido para lavandería

4.7 5 0 35 35 Ten la tranquilidad con el detergente líquido sin mareas y suave que mantendrá tu ropa brillantemente limpia y segura la piel de tu familia. Tide Free and Gentle es un potente detergente hipoalergénico para la ropa que está libre de tintes y perfumes.
Tide Free & Gentle detergente líquido para lavandería

05/03/2024
Buen detergente
Es un buen detergente para pieles delicadas ya que no tiene fragancias. Deja la ropa limpia y se puede usar muy bien en lavadoras. No deja la ropa seca o acartonada.
24/02/2024
El jabón de jabones
El mejor jabón líquido de todo el mercado pues además de que deja la ropa lo más suavecita la deja con un aroma muy rico y ayuda a que tu ropa perdure con el mismo color intenso desde que la compraste
22/12/2023
Buen detergente
Es genial, especialmente especialmente porque tengo piel sensible. No irrita la piel. Limpia muy bien las manchas, incluso en ropa delicada, y deja todo muy suave. Es fácil de usar con su tapón dosificador. Es una buena opción para mantener la ropa limpia y cuidar la piel de todos en casa.
19/12/2023
Excelente calidad
Este detergente es de muy buena calidad deja la ropa super limpia y oliendo super rico, me encanta su olor, vale la pena su precio aparte de que es muy rendidor limpia muy bien la ropa sucia
27/10/2023
El mejor
Este es sin duda el mejor detergente de lavandería.. es bueno porque deja la ropa muy limpia y con buen aroma, sin duda lo recomiendo, no se arrepentirán. Es el mejor detergente que hay
25/09/2023
Mejorado
Durante mucho tiempo usé original siempre me gustó cómo deja mi ropa y este nuevo producto me resultó mejor aún totalmente lo recomiendo
22/08/2023
limpieza total
es un buen detergente,para el lavado de las prendas y ademas quita las manchas dificiles.
06/07/2023
DETERGENTE PARA ROPA TIDE
MUY BUEN PRODUCTO , QUITA LAS MANCHAS DIFICILES Y CON POCO PRODUCTO
14/07/2022
Máxima limpieza
Tiene rico aroma, es amigable con la ropa, quita las manchas sin decolorar y en las cobijas deja rica sensación a limpio
07/07/2022
Jabón de lavar ropa
Muy buen producto, quita manchas fácilmente y deja un aroma agradable en tu ropa
07/07/2022
buenisimo producto,me encanta como deja la ropa, super rwcomendado, es excelente.
06/04/2022
Muy bueno
Buenisimo para la ropa blanca, y de color, olor rico, y rinde mucho
03/04/2022
El mejor jabon
Lo compre para lavar mis cobijas lo cual los dejo como nuevos ya que mis cobijas son de borrega los dejo con una textura suave nuevamente estoy muy contento con el resultado
01/04/2022
Excelente producto
Hola buenas noches Excelente producto... quita cualquier tipo de mancha.. aparte súper rendidos.. El precio está por debajo de su competencia
26/03/2022
El mejor detergente
Muy buen detergente súper rendidor y con un excelente precio. Me encanta si fragancia al igual como cuida la tela y el color mi ropa 100%recomendado el mejor detergente que hay