Tinte para cabello Just For Men negro H-55

4.8 5 0 5 5 Obtén una apariencia natural con el tinte colorante en shampoo Just For Men negro H-55. - Diseñado para cubrir las canas rápidamente - Fórmula patentada con tecnología Justo al Blanco - Una aplicación dura hasta 8 semanas - Recupera tu color natural en tan solo 5 minutos
Tinte para cabello Just For Men negro H-55

28/03/2024
Fácil de aplicar
Mi esposo ha probado JUST for Men tono Negro, y lo aplicó solo en casa, viene muy práctico instructivo y materiales fáciles de usar, se lo ha retirado en el baño y al salir ya está cambiado,a cubierto muy bien su canas y no se le ha hecho difícil, tal vez lo podría hacer más seguido, el precio es algo elevado pero al hacer algo práctico y en cantidades precisas para el, se ha sentido muy cómodo usándolo sin tantos pasos.
06/02/2024
cumple con el objetivo
Cubrio las canas con una primer pasada, Este producto no irrita ni daña el cuero cabelludo
16/06/2023
Bueno pero costoso
Me agrada la calidad del producto, sin embargo considero que tiene un precio excesivo en comparación a tintes similares que quedan igual de bien!
28/04/2023
ni una cana mas.. el aliado perfecto
Es un producto muy bueno y la verdad muy positivo, el aliado perfecto para todo caballero.
02/03/2023
Recomendado
Lo uso en el cabello de mi esposo , se lo aplico cada determinado tiempo y le dura , sino se requiere que se vea muy fuerte el color , se prepara poca cantidad y eso permite que no se note demasiado que se pintó el cabello