Tostadas Milpa Real onduladas

4.7 5 0 101 101 Comparte el delicioso sabor de la comida mexicana con toda tu familia con Tostadas Onduladas Milpa Real, ponles la preparación que se te antoje y disfruta de la vasta y exquisita variedad de platillos típicos de nuestro país. <li> Son prácticas <li> Delicioso sabor natural <li> Complemento a cualquier comida <li> Práctico empaque</li>
Tostadas Milpa Real onduladas

14/04/2024
Deliciosas
De las trastadas es de las marcas favoritas por el sabor que tiene y lo doradas que son, además la porción de cada tostada es súper vasta y la proporción es súper buena, sin duda deliciosas
17/11/2023
Muy buenas
Estas tostadas están muy buenas y a muy buen precios, muy prácticas para acompañar la comida y su sabor muy rico
10/11/2023
Mis favoritas
Estas tostadas van con todo, con tinga ,deshebrada,con un ceviche,son ligeras, económicas, y a mi familia les encanta
08/10/2023
Me encanta
Cuando llegamos tarde del trabajo y ya no queremos hacer cena compramos estás tostadas y con frijolitos y queso disfrutamos mucho lo cual me gusta esta marca y mi familia lo sabe por qué siempre nos damos la oportunidad de consumirlo
17/07/2023
Solo para emergencias!
No hacen justicia al sabor mexicano, solo se comen en septiembre! El sabor podría mejorar
22/06/2023
Las mejores Tostadas
Son la mejores Tostadas con un sabor riquísimo y un precio estupendo son perfectas para las tostadas me encantan
25/02/2023
Rica, rica
Excelentes tostadas , la consistencia es perfecta , ya que no se rompen al entrar en contacto con los alimentos y el sabor también es delicioso , súper recomendadas para todo tipo de comida.
09/11/2022
DELICIOSO
ME ENCANTA ESTA MARCA DE TOSTADAS,ES MUY RICA Y CRUJIENTE ,SE ACOMODA CON CUALQUIER GUISADO.
03/10/2022
Ricas y crujientes
Excelente opción para cualquier tipo de tostada que se te ocurra, siempre crujientes y muy sabrosas para acompañar cualquier comida deliciosa.
03/10/2022
Buen sabor
Tienen un buen sabor, solo que a veces te dejan las manos con un poco de grasa.
31/08/2022
Tostadas crujientes
A mi me encanta comprar estas tostadas cuando voy a comer tinga, ensalada de pollo o las acompaño con jamón y frijolitos saben muy rico y no están grasosas a comparación con otras marcas.
26/08/2022
Las mejores!
Las más prácticas, ricas y resistentes, con el mejor sabor
10/08/2022
Producto excelente
Las tostadas me encantan tienen buen sabor cada que puedo me como unas tostadita. Las amo
08/08/2022
Ricas y delgaditas
Como platillo fuerte, como acompañamiento de un caldo, botana para las reuniones ; son excelentes las Tostadas Milpa Real. Agregándole crema y una salsa casera son mis favoritas.
03/08/2022
Muy Rico
REALMENTE a mí gusta mucho ya que tiene un sabor muy rico, bueno para acompañar con unas buenas ensaladas de Pollo o de atún