Tostadas Milpa Real onduladas

4.7 5 0 101 101 Comparte el delicioso sabor de la comida mexicana con toda tu familia con Tostadas Onduladas Milpa Real, ponles la preparación que se te antoje y disfruta de la vasta y exquisita variedad de platillos típicos de nuestro país. <li> Son prácticas <li> Delicioso sabor natural <li> Complemento a cualquier comida <li> Práctico empaque</li>
Tostadas Milpa Real onduladas

03/08/2022
Calidad
Estás tostadas tienen un sabor bueno y la consistencia de estás es la adecuada para poder comer sin que estás se rompan la textura es buena, el precio es bastante accesible para cualquier tipo de persona
30/07/2022
Crujientes tostadas
Estás tostadas ideales para acompañar los platillos mexicanos, siempre están crujientes. (Mi hijo se las come solas como si fueran botana). Recomendada al 1000%
14/07/2022
MilpaReal
Excelente presentación, Siempre crujientes, desde la primera hasta la ultima tostada, deliciosa textura, combina prefecto con cualquier platillo mexicano, 100% recomendables. un sabor muy bueno.
14/07/2022
Me encantan
Probé las tostadas y me gustaron mucho. Crujientes y frescas. Aptas para acompañar los alimentos.
13/07/2022
Crujientes
Son muy cruji ntes ideales para pozole o tostadas de tinga o pata están muy bien
12/07/2022
Buenísimo
Me encantan estas tostadas tienen un sabor muy diferente a mi y a mis hijos nos gustan muchísimo además que las ensaladas o ceviches saben mejor
09/07/2022
Tostadas fragiles
Son muy ricas pero se rompen muy fácil mente
08/07/2022
Delisiosas
Excelente para tostadas..para acompañar en pozoles.. Y hasta comer solas
MUY RICAS
Me encantan son ideales para cuando se preparan tostadas, muy buen sabor
Siempre las compro xd
Cómo ya lo mencioné, siempre en mi familia se consumen estás tostadas, son muy ricas tienen el.taño perfecto y las encuentras casi siempre en la tiendita de la esquina, siempre te salvan y repito son ricas. Obvio las recomiendo
Deliciosas
Su sabor es muy agradable, se pueden acompañar con muchos platillos, no son grasosas, son muy crujientes, pero eso si hay que cuidarlas mucho porque se quiebran muy fácil, si no las cuidas llegas a tu casa con las tostadas en pedacitos
03/07/2022
Botanita
Las tostadas por su sabor rico y su aroma, hace que todo sepa muy rico, acompañadas de una rica tinga, unas tostaditas con frijolitos refritos y crema Mmmm que rico y no son grasosas.
02/07/2022
Las mejores
Tienen un buen sabor son las mejores para acompañar un delicioso pozole, o unas ricas tostadas tienen el dorado perfecto y no son grasosas
24/06/2022
Son bastante buenas
El único problema es que se remojan súper rápido, pero son una gran opción para acompañar un pozole.
28/05/2022
Rico sabor
Me gustan las tostadas delgadas y éstas son perfectas