Tostadas Milpa Real onduladas

4.7 5 0 101 101 Comparte el delicioso sabor de la comida mexicana con toda tu familia con Tostadas Onduladas Milpa Real, ponles la preparación que se te antoje y disfruta de la vasta y exquisita variedad de platillos típicos de nuestro país. <li> Son prácticas <li> Delicioso sabor natural <li> Complemento a cualquier comida <li> Práctico empaque</li>
Tostadas Milpa Real onduladas

28/05/2022
Buen producto
Es un producto muy bueno a diferencia de otras marcas comerciales parecidas es la más crujiente pero sin llegar a ser dura, por que luego suelen lastimar las encías, pero este no es el caso, también no se sienten grasosas. Buen producto y calidad
25/05/2022
Crujiente
Producto de buen tamaño es un producto crujiente y de buen sabor se puede acompañar con pollo res, o simplemente solas.
24/05/2022
Deliciosas
Deliciosas tostadas con un sabor único, no grasosas que puedes combinar casi con cualquier alimento
30/04/2022
crujientes
me encantan estas tostadas crujientes y suavecitas al mismo tiempo gran sabor y rendimiento no se rompen tan fácil. nunca cambien. :D
26/04/2022
Buenas
Es fácil de conseguir, te alcanza bien para una familia pequeña
22/04/2022
Mi hijo menor las ama
Ideales para comértelas con algún dip, el sabor es fantástico aunque no están gruesas por lo que si pones algo un poco pesado o jugoso se rompen.
16/04/2022
Ricas
A mi familia y a mi nos gustas su sabor, están súper doraditas, y lo mejor de todo es que son fáciles de conseguir, desde el súper hasta la tiendita de la esquina.
11/04/2022
Tostadas onduladas Milpa Real
Muy buena consistencia (no se rompen ni se mojan), buen sabor. Una vez abiertas, conservan sus propiedades por buen tiempo (no se enrancian). Se pueden acompañar con cualquier alimento
Muy ricas
Me encantan, son doraditas y el sabor excelente. En este momento fotos no tengo, por lo regular siempre tenemos, pero no nos duran, las comemos on va
Mis favoritas
De las tostadas que puedes encontrar en el supermercado, son mis favoritas por sabor y por textura. Muy ricas!
Me encanto
Deliciosas y super suabecitas con limón y sal m encantaron
07/04/2022
Bueno
Tienen un agradable sabor sin embargo a mi parecer están muy delgadas y no son tan resistentes ya que se ablandecen y ya no se disfruta del todo comer con estás tostadas
05/04/2022
Riquísimas
Excelencia en tostadas. Son unas ricas tostadas que son muy fáciles de digerir, con un excelente sabor e ideales para acompañarla con frijoles refritos salsa, crema, pata y tinga. Muy sabrosas y saben muy naturales
02/04/2022
Excelencia en tostadas
Son unas ricas tostadas que son muy fáciles de digerir, con un excelente sabor e ideales para acompañarla con frijoles refritos salsa crema y repollo, muy sabrosas y saben muy naturales
02/04/2022
tostadas milpareal
buena textura, buen sabor aunque le falta un poco mas de consistencia por que re rompen muy facilmente, pero bien