Tostitos Sabritas Xtra Flamin Hot

4.6 5 0 282 282 ¡Disfruta tus Tostitos Xtra Flamin Hot con su rico sabor picosito y combínalos con lo que tú quieras!
Tostitos Sabritas Xtra Flamin Hot

18/04/2024
Me encanta
Estas papitas me encantan ya que son picosas y puedo acompañarla con casi cualquier cosa me encanta prepararlas con un rico ceviche de camarón limón y más picante
14/04/2024
Delicioso snack
Me encanta lo sabrosos que son y la buena proporción que tiene, el snack ideal para una noche de pelis o una reunión con amigos
12/04/2024
Tostitos
De los mejores productos para botanear, tienen un sabor delicioso, me gusta que puedes acompañarlos con diferentes dips, con cualquier dip es excelente y el sabor no cambia.
10/04/2024
Me encantan
Son de mis papitas favoritas, me gusta mucho su sabor
28/03/2024
No son tan ricos
En lo personal siento más el sabor de la tortilla que del picante contienen poco picante para alguien que quiera probar la línea fuego y no ame tanto el picante estos son buenos ya que no contienen tanto picante
08/03/2024
Extra picosos
Si eres fan de lo Fleming hot, esto es para ti, pica bastante y son muy deliciosos, además son súper crujientes, es un sabor más intenso de lo normal en esta gana, así que ten cuidado al comerlos.
07/02/2024
Sabor
Picoso, pero un picoso que cansa y que enfada muy pronto, lo que tiene tostitos es que me he dado cuenta que no usan tanto chile en polvo, entonces si no eres tan fan del flamin hot esta mejor, pero si te gusta mucho te van a quedar debiendo
19/01/2024
Tostiloco o en solitario?
Hasta el dibujo en la bolsa hace una referencia a que es una base para disfrutar una botana mayor, como pudieran ser los tostilocos callejeros de tianguis o un fresco aguachile
10/01/2024
Combinaciónes
Es muy delicioso, es picante pero no tanto, y tambien se puede combinar con otros condimentos haciéndolo la botana perfecta y deliciosa, y tambien tiene una buena cantidad de producto.
18/12/2023
Frituras muy picantes
Estás frituras me fascinan. Tienen un sabor picante y crujiente que te hace querer más. El chile y el limón se mezclan perfectamente, creando un snack que es delicioso para cualquier persona que disfrute de algo un poco picante. Son realmente geniales para los amantes de las frituras con un toque bastante picoso y sabroso.
17/11/2023
Picositos
Estos tostitos están muy ricos para botanas y para un guacamole saben muy ricos, hasta para comerlos solos, pero si pican bastante
27/10/2023
TOSTITOS FLAMIN HOT
SON GENIALES PARA EL ANOJO DE LA TARDE, ADEMAS VAN MUY BIEN COMO TOSTADITAS CON ATUN, POLLO O CON UN COCKTAIL DE CAMARON. SE LOS RECOMIENDO MUCHO, ESO SI...PICAN MUCHISIMO...PERO SON DELI
11/07/2023
Delicioso
Son muy buenos su textura su sabor picosito pero muy rico no puedo dejar de comer me gustan mucho todo lo de flemin hot en cualquier momento son excelentes botanas para disfrutar una rica botana viendo una peli o viendo la tv o solo por compartir
03/07/2023
muy rico
muy buen sabor, algo picosos pero excelentes para combinar con algo mas
25/06/2023
Las botanas de los Dioses
Los Tostitos de Sabritas Flamin' Hot son la combinación perfecta de textura crujiente y sabor audazmente picante. Esta opción es ideal para aquellos que buscan una experiencia de sabor intensa y adictiva. Cada chip está impregnado de una mezcla única de especias y condimentos que se combinan para proporcionar una deliciosa patada de picante. El equilibrio entre los chips y el sabor flamin' hot es excelente, lo que garantiza que cada bocado sea una explosión de sabor. La calidad de los ingredientes utilizados por Sabritas es evidente en la consistencia de los tostitos y en la intensidad del sabor. Su textura crujiente y la combinación perfecta de sabores hacen que sea difícil detenerse después de probar uno. Si eres un amante del picante, no puedes dejar de probar los Tostitos de Sabritas Flamin' Hot. Cada bocado es una experiencia emocionante y única. Estoy seguro de que, como yo, te resultarán difícil de resistir.