Turbomix max T-Fal Negro 2 Velocidades

4.8 5 0 21 21 200 Watts de potencia Fácil de usar directo en tus ollas o recipientes - Mango ergonómico - Tipo de batidora inmersión. - Ofrece máxima potencia para recetas hechas en un abrir y cerrar de ojos - Incluye vaso graduado de plástico
Turbomix max T-Fal Negro 2 Velocidades

17/03/2024
Excelente calidad
Tiene un buen precio y accesible para cualquier ama de casa aparte es súper fácil de usar puedes batir todo tipo de frutas y también verduras
24/11/2023
Batidora manual
Esta batidora manual la compré para mi mamá y es de excelente calidad. Se las recomiendo mucho, además funciona muy bien y es muy fácil de usar
14/11/2023
muy practico
es un aparato buenisimo y muy practico. cuando me agarran las prisas para salir al gym, preparo mis malteadas en minutos. lo recomiendo ampliamente porque aparte de ser practico cuenta con un diseño muy bonito.
27/10/2023
Malteda
Es muy lijera y potente de facil agarre y no es necesario que uso el baso ya que se adacta a cual quier otro sesipiente teniedo tus bebidas preferidas en tu vaso favorito al instante
14/10/2023
la mejor
Me encanta la batidora ya que bate a la perfección todas las verduras, frutas y carnes para mi bebé! Lo uso todos los días para hacer su papilla :) lo único malo es que el vaso ya se puso naranja y no sale el color :
17/08/2023
Un licuado
Muy ligero y útil para hacer unos ricos licuados y jugos
26/06/2023
Amo Tefal
Nada más me faltaba esté producto para completar mis herramientas Tefal! Y la verdad no me decepcionó
16/06/2023
Triturador que comida
Esta herramienta tiene un filo excepcional y tritura eficientemente toda el alimento. Además, cuenta con dos velocidades que permiten adaptarse a diferentes necesidades. En términos de relación calidad-precio, considero que esta opción supera a muchas otras disponibles en el mercado. Personalmente, la recomiendo ampliamente. Sin embargo, es importante tener precaución y evitar sobrecalentarla para asegurar su durabilidad a largo plazo.
03/06/2023
Fácil de usar
Es un producto muy fácil de usar y a mi en su momento me fue mucha utilidad, ya que me servía muchísimo para las papillas de mi bebé. Ahora lo utilizamos para hacer licuados o bebidas.
05/05/2023
Fácil manejo
Es un excelente utensilio, fácil de usar ya que asta un niño de trece años pude hacer uso de ello lo digo porque no hijo hay ocaciones que lo utiliza para hacer sus licuados
05/05/2023
Muy buena
No conocia muy bien la marca pero Es muy bueno licuar muy bien los alimentos
04/05/2023
EXCELENTE ARTICULO
SIMPLEMENTE ENCANTADO CON EL PRODUCTO, FUNCIONA Y MUELE MUY BIEN , BATE CON BUEN APOTENCIA , ESOS IS A TENER CUIDADO CON LAS ASPAS Y A QUE NO SALPIQUE POR LA POTENCIA QUE TIENE
20/04/2023
Tfal nunca decepciona
Esta marca es símbolo de confianza A pesar de ser un producto sencillo Es bastante práctico Seguro y de fácil usó
03/04/2023
Practico
Es muy util y practico para em hogar ahorra tiempo
29/03/2023
Me a gustado
Excelente electrodoméstico , me gustó mucho su función , además es muy fácil de usar