Vichy Ha epidermic filler: serum anti arrugas de acido hialuronico

4.8 5 0 9 9 El Sérum antiarrugas para rostro y ojos H.A. Epidermic Filler, recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel. Combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza. Contiene 1.5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Biopéptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso.Formulado con activos antiedad tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.
Vichy Ha epidermic filler: serum anti arrugas de acido hialuronico

04/10/2023
ayuda a hidratar de forma profunda
es como un aceite que no deja reciduos y si se absorbe bien, si es para cierto tipo de pieles ya que es como aceitoso, pero me gusta. es un poco caro pero vale la pena.
21/06/2022
Maravilloso
Estoy encantada con este producto. La descripción sonaba bastante bien, pero los resultados superaron mis expectativas. Desde el día 4-5 empecé a notar la diferencia de mi piel. Las arrugas de la sonrisa (qué odiaba) ahora se notan muchísimo menos. Llevo 15 días usándolo día y noche y la gente sí nota cambios en mi piel, no solo yo. Úsenlo, está genial!!
13/11/2021
Cambio notorio desde el día uno
Súper recomendado, desde el día uno lo usas y sientes tu rostro diferente más fresca, lo mejor el cambio que se ve con la constancia en las líneas de expresión.
23/09/2021
Muy eficaz
El producto cumple con todo lo que promete es exelente para la piel
21/09/2021
Excelente producto
Es muy bueno y los cambios en verdad son muy notorios, la piel se siente diferente, y la verdad es un producto que recomiendo muchísimo si tienes la piel manchada o muy reseca, esto es lo que estaba buscando. 😇
14/08/2021
Reseña
Me fascina.Es unos de los sérum que más me han ayudado debido a que cumple lo que promete, ayuda muchísimo en el desvanecimiento de las arrugas y revitaliza la piel ayudando a tener un acabo suave.
14/08/2021
Me encanta.
Es unos de los sérum que más me han gustado ya que cumple lo que promete, ayuda muchísimo en el desvanecimiento de las arrugas y sobre todo revitaliza la piel ayudando a tener un acabo suave y terso.
12/08/2021
Lo e utilizado 3 veces y la verdad es que es un producto bastante bueno
Las Veces que e usado el producto es bastante bueno el tiempo que llevo utilizado el producto me a servido de maravilla me facino desde que lo ocupe