Yogurt Chobani Flip bajo en grasa sabor almond coco loco 128 g

4.6 5 0 45 45 Un delicioso yogurt que sirve como snack o postre, ideal para el disfrute de toda la familia. - Con almendras tostadas con miel - Con chocolate oscuro - 1.5% grasa de leche
Yogurt Chobani Flip bajo en grasa sabor almond coco loco 128 g

09/01/2024
muy bueno pero muy caro
el producto es muy rico pero por el precio la verdad hay opciones mas baratas y con casi el mismo sabor
22/12/2023
Yogurt saludable
Cuando lo probé me dio un sabor como a un postre, delicioso pero más saludable. Un yogurt con sabor a almendra y coco que se mezclan en cada cucharada. Perfecta para disfrutarla en cualquier momento, ya sea como un capricho sabroso o para empezar bien el día.
28/11/2023
Mi favorito chobani
Me fascino la consistencia no esta liquido es muy cremoso y su sabor combinado con el coco, chocolate y almendra es delicioso Ademas logran darle frescura a estos ingredientes pues su envase los mantiene frescos y separados, los mezclas antes de comerlo
20/11/2023
Muy bueno
Me encantó este yogurt su consistencia y su sabor inigualable
02/08/2023
Chobani flip Coco Loco
Muy cremoso, bastante dulce y se le siente el sabor a coco. Creo que la porción es bastante grande y es perfecto como snack. Aunque el precio me parece que es alto, creo que vale la pena.
12/09/2022
Bueno
Es cuestión de sabor es bueno cálido y suave , en consistencia es buena para el paladar agradable el único detalle sería el precio se.me hace un poco elevado pero de ahí es un buen producto
07/09/2022
Buen sabor y porción adecuada.
Tiene buen sabor y la porción de toppings de almendra y chocolate es suficiente para el yoghurt.
02/09/2022
Bueno
Para mi gusto está muy rico, para el de mi esposo no tanto ya que está acostumbrado a comer cosas más dulces, se me hace un poco elevado de precio
24/08/2022
muy buen sabor
excelente calidad de producto muy rico de sabor y perfecto para cuidarse
15/08/2022
Una excelente opcion
Es algo rápido y fácil de llevar contigo, te saca de un apuro aparte si estás en dietas con déficit calórico o bajas en carbs es una buena opción para lograr tus macros y metas
11/08/2022
excelente producto
esta un poco elevado el precio, pero para un gusto en ocaciones esta muy rico
03/08/2022
Me encanta
Es muy práctico, le pondría 5 estrellas, pero si está algo caro y dependiendo de la persona puede llegar a ser un poco dulce. Pero su valor nutricional es muy bueno. Si lo recomendaría
01/08/2022
Una excelente colación
Genial en la ayuda al control de peso contiene semillas excelentes y la combinación del coco le da un sabor rico. Es un poco elevado el precio pero vale la pena
01/08/2022
Bueno
Es muy rico el yogurt sabor delicioso y textura perfecta. Y sobre me cayó muy bien suoer recomendado
31/07/2022
Muy Rico
Excelente sabor, textura perfecta. Muy rico y recomendable.