Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Home Tester Club es una comunidad online de compradores que prueban productos y comparten reseñas para ayudar a otros compradores a comprar mejor. Home Tester Club es el hogar de miles de reseñas de productos y, al unirte al club, serás elegible para participar de pruebas de productos gratuitos cuyas muestras se entregarán directamente en tu domicilio.
  • Reseñas 100 % libres y sin censura: ¡Todo lo que esperamos de nuestros miembros es su honestidad! ¿Te encanta tu champú nuevo? ¿No te gustó ese sabor nuevo de galleta? Tus reseñas de productos no serán censuradas en Home Tester Club: ayuda a otros a comprar mejor al compartir tus experiencias de compra verdaderas.
  • Competencias mensuales: Desde competencias fotográficas hasta encuestas con sorteo, ¡en Home Tester Club hay premios geniales que ganar! Verifica la pestaña Competencias para ver qué puedes agarrar este mes.
  • Haz oír tu voz: La voz del consumidor es la voz más creíble de todas. Tu opinión honesta sobre los productos es importante y ayudará a las marcas líderes del país a desarrollar mejores productos para el mercado.

Participación

Para unirte, simplemente haz clic en Únete ahora. Unirse a Home Tester Club es 100 % gratuito.
Home Tester Club se encuentra disponible en Australia, Canadá, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y el Reino Unido. Actualmente nos estamos expandiendo y esperamos estar disponibles en tu país pronto.
Queremos que Home Tester Club sea la mejor comunidad online para clasificaciones y reseñas de productos de almacén. Para lograrlo, esperamos que nuestros miembros compartan sus reseñas honestas sobre los productos que hayan probado por medio de Home Tester Club o de manera independiente. Ser miembro no tiene costo, pero sí esperamos que escribas reseñas y te involucres en nuestras competencias.
¡Ser probador es una de las partes más emocionantes de ser miembro de Home Tester Club! Visita la sección “Prueba” del sitio web para registrar tu interés por las pruebas de productos durante los períodos de reclutamiento. Ten en cuenta que deseamos asegurarnos de que los productos correctos lleguen a las manos de los consumidores correctos. Antes de enviar nuestros productos, te pediremos que respondas algunas preguntas de precalificación, para asegurarnos de que seas el tipo de persona correcto para probar este producto. Aunque puede que no seas apto para todas las pruebas de productos, no te desalientes: vigila tu casilla de correo por si te enviamos invitaciones.

Pruebas de productos

Cuando te inscribas como miembro, te haremos algunas preguntas que nos ayudarán a entender tu perfil de consumidor. Una combinación de esta información, así como también las preguntas de precalificación (específicas para las pruebas de productos), determinarán los mejores miembros para probar un producto.
Queremos enviarte solamente productos que te sean relevantes. Al registrarte y completar tu perfil, sabremos lo suficiente como para no enviarle productos para bebés a un miembro que no tiene bebés.
Si te postulas para una prueba de producto y eres seleccionado para participar, te lo haremos saber por correo electrónico.
¡Felicitaciones! Por lo general, una vez que te seleccionan para una prueba, la entrega del producto demora entre 1 y 3 semanas.
Si te seleccionaron para una prueba de producto y después de 3 semanas aún no recibiste el producto, sigue los pasos que se detallan a continuación:
  • Inicia sesión en tu cuenta y visita tu tablero de control haciendo clic sobre tu nombre en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego, selecciona “Detalles del perfil” para asegurarte de que tu dirección sea correcta.
  • Si tu dirección es incorrecta, el producto no te llegará. Actualiza tu dirección.
  • Si tu dirección es correcta, corrobora si hay demoras en la entrega de productos en tu área.
  • Si todo se ve bien, hay una posibilidad de que tu paquete se haya perdido. Lamentablemente, esto pasa ocasionalmente y, debido a nuestro suministro limitado, no podemos volver a enviarte el producto perdido.
¡Genial! Lee el folleto que se entregó con el producto, ya que este incluirá instrucciones para tu prueba de producto. Te enviaremos un enlace por correo electrónico para que accedas a tu encuesta de opinión, de manera que puedas compartir con nosotros tus pensamientos sobre el producto. Recuerda, ¡sé honesto!
  • Consejo para probadores: Tómate una foto usando el producto y compártela en nuestra página de Facebook o tu cuenta de Instagram. Asegúrate de seguirnos y de utilizar el hashtag #HomeTesterClub para obtener tu posibilidad de ganar premios o de ser presentado.
Aunque nos encantaría incluir a todos los miembros en nuestras pruebas de productos, contamos con una comunidad bastante grande y solo una cantidad de productos limitada para enviar. La mejor manera de mejorar tus posibilidades de ser seleccionado es completar tu perfil de Home Tester Club y postularte para las pruebas de productos tan pronto como se te invite a registrarte.

Reseñas de productos

Si quieres dejar una reseña sobre un producto determinado, utiliza la barra de búsqueda para ver si ya tenemos una página de producto para ese artículo. Si la tenemos, ¡siéntete libre de dejar una reseña! Si no puedes encontrar la página de producto que estás buscando, envíanos una nota y la agregaremos al sitio.
En Home Tester Club, confiamos en tus reseñas honestas para ayudar a otros compradores a comprar mejor. Si no te gustó un producto, dínoslo.
Las reseñas negativas siguen siendo reseñas honestas. Deseamos oír tus opiniones reales sobre los productos que te importan. Salvo que utilices un lenguaje inapropiado o abusivo, tus opiniones nunca afectarán tus posibilidades de ser seleccionado para pruebas futuras.
Nos encanta cuando nuestros miembros se ponen creativos. Para dejar una reseña en video o foto, haz clic en la opción “Cargar una reseña en video o foto”, que se encuentra debajo de la foto del producto.
Una reseña en foto o video puede no cargarse automáticamente al sitio, ya que estos tipos de reseñas requieren de la aprobación del equipo de Home Tester Club. No te preocupes; si se aprueba, la verás en 1 o 2 días.
Los miembros que han probado el producto como parte de una prueba de producto dejan reseñas en Home Tester Club, como también lo hacen los miembros que han probado los productos independientemente. Puedes usar el menú de filtros en cada página de producto para leer las reseñas ordenadas por: PROBADOS EN CASA, PROBADO, CALIFICACIÓN o FECHA.

Competencias.

Al menos una vez al mes realizaremos una competencia con grandes premios por ganar. ¡Simplemente verifica la pestaña de competencias mes a mes para ver qué puedes agarrar! También realizamos minicompetencias en Facebook e Instagram, así que asegúrate de buscarnos y seguirnos.

Mi cuenta.

Cuanto más participes, más puntos puedes ganar como miembro de Home Tester Club.
La participación de los miembros es lo que hace que Home Tester Club sea genial. Los distintivos son símbolos de contribución al Club. Cuanto más activo te mantengas, más distintivos ganarás, y cuantos más distintivos ganes, más posibilidades tendrás de ser recompensado.
Hay muchas formas de ganar un distintivo: escribir reseñas, compartir cargas de fotos y videos, completar encuestas y hacer correr la voz en redes sociales te llevarán a las insignias.
Algunos distintivos se ganan más fácilmente que otros, pero no dejes que eso te impida ganarlos todos. Hay 3 categorías de distintivos que puedes ganar:

• Gana distintivos del Club al completar tu perfil de miembro y escribir reseñas.

• Gana distintivos de la Comunidad al participar, ¡lo adivinaste!, en la comunidad. Las cargas de fotos y videos, y la participación en encuestas es una manera segura de ganar un distintivo.

• Gana distintivos de Experto al escribir reseñas para varios productos de una misma categoría.

¿Te apasiona tu champú o acondicionador favorito? ¿Tienes opiniones fuertes sobre un nuevo régimen de cremas faciales? Comparte tus reseñas y ganarás un distintivo de Experto en Salud y belleza inmediatamente.
Todos tus distintivos se encuentran en la pestaña Mis distintivos de tu tablero de control. En tu estante de logros aparecerán los distintivos que ganaste y los que te falta lograr. También se incluyen consejos útiles sobre cómo subir del estado de distintivos bronce a plata, y del estado plata a oro.
Muy pronto presentaremos desafíos de Home Tester Club para recompensar a los miembros con premios asombrosos por los distintivos que hayan ganado. ¡Un desafío que podríamos incorporar daría premios a los Expertos en Mascotas y otro desafío podría premiar a nuestros Autores de reseñas de videos! Para involucrarte, simplemente sigue participando y contribuyendo con la comunidad.
¿Te da curiosidad saber dónde te ubicas con respecto a otros miembros? Revisa la tabla de posiciones en la pestaña Mis distintivos de tu tablero de control en cualquier momento para ver qué distintivos están logrando los miembros de la comunidad.
En Home Tester Club, creemos que la información debe mantenerse privada. Tus detalles personales, entre ellos tu nombre, dirección y correo electrónico, nunca se compartirán con nadie fuera de Buchanan, a menos que optes por compartirlos con los demás miembros. Normalmente, en nuestro sitio web solamente serán visibles tu nombre y tu apellido. Si estás probando un producto, tus respuestas pueden compartirse con las marcas y compañías propietarias del producto. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.
Aunque eres bienvenido a participar sin conectarte a tus cuentas en redes sociales, algunas de nuestras pruebas de productos te alentarán a utilizar tu cuenta en redes sociales, si tuvieras una.
¡Mantener tus detalles actualizados es esencial para ser seleccionado para pruebas de productos y entregas exitosas! Haz clic aquí
Asegúrate de que tus detalles de inicio de sesión, es decir, tu correo electrónico y contraseña, sean correctos. Si todavía no logras iniciar sesión, intenta restablecer tu contraseña. Ingresa la dirección de correo electrónico con la que te registraste y te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Nos entristece que te vayas, pero Home Tester Club no es para todos. Para borrar tu cuenta, haz clic aquí