Copyright de DMCA

Proceso de quejas sobre derechos de propiedad y formulario de notificación

Si eres propietario de una marca comercial o de derechos de autor y crees que tus derechos han sido violados de alguna forma, completa el formulario a continuación y envía una copia firmada a nuestro agente designado: The Brand Power Company , Inc, Attn: Matt Fitzgerald, 155 Queens Quay East, Toronto, Ontario, M5A 0W4, Canada o envíala por correo electrónico a [email protected]. La información sobre nuestro agente se proporciona de conformidad con la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio (Digital Millennium Copyright Act), número 17 del Código de los EE. UU. (United States Code, USC) § 512(c)(2).

Al recibir un formulario de notificación completado en su totalidad y firmado, desactivaremos el acceso a los materiales supuestamente infractores y notificaremos de inmediato al individuo que haya publicado los materiales que se ha desactivado el acceso como lo indica nuestra obligación bajo la Ley de Derechos de Autor. Si tu notificación no está firmada o no está hecha con nuestro formulario, y no cuenta con el lenguaje de autorización de nuestro formulario, trabajaremos contigo para lograr que la notificación se ejecute adecuadamente. Sin embargo, si en tu notificación falta cualquier otra información, no podremos responder a tu solicitud.

Conforme a la ley número 17 del Código de los EE. UU. (United States Code, USC) § 512(g)(2), el individuo que haya publicado los materiales podrá suministrarnos una contranotificación que explique que los materiales han sido eliminados o desactivados como resultado de un error o identificación errónea de los materiales. Esta contranotificación debe (1) estar firmada, (2) incluir el nombre, la dirección y el número de teléfono del individuo, (3) incluir una declaración de que el individuo está realizando la contranotificación bajo pena de falso testimonio y (4) establecer que la persona acepta la jurisdicción de los tribunales federales del distrito donde se encuentra su dirección. Si recibimos dicha contranotificación y determinamos que quisiéramos volver a dar acceso a los materiales, se te enviará una copia para informarte que el acceso a los materiales se restablecerá en el plazo de los siguientes diez días hábiles. El acceso se restaurará entre el décimo y el decimocuarto día hábil después de haber recibido una contranotificación a menos que nos informes que has entablado una demanda en busca de una orden judicial que impida que el individuo que hizo la publicación participe de actividades infractoras en nuestra red y servidores. Si determinamos que no deseamos volver a dar acceso a los materiales, no recibirás notificaciones adicionales.

Formulario para retirar la queja de The Brand Power Company DMCA