Divulgación/DMCA

Divulgación de conexiones materiales

form part of the Terms and Conditions of your membership with Home Tester Club. We've outlined them below so you can see them easily.

Se le puede pedir ocasionalmente que evalúe productos, incluyendo productos de terceras partes. A cambio de su evaluación, se le pueden ofrecer beneficios, no limitados a la obtención gratuita del producto a ser evaluado. Usted declara y garantiza que divulgará haber recibido compensación o productos gratuitos a cambio de su evaluación honesta.

¿Cómo lo divulgo? Es fácil. Si está comentando sobre su experiencia fuera de Home Tester Club, recomendamos utilizar el hashtag (#) como uno de los siguientes.
"Me encanta ser miembro de Home Tester Club, #muestrasgratis"
"Acabo de recibir [nombre del producto] en forma gratuita de Home Tester Club, ¡gracias!"
"Me he cambiado a [nombre del producto] después de probarlo, me encanta #muestragratis"

Si está realizando la evaluación en www.hometesterclub.com, entonces no tiene que agregar etiquetas, nosotros hacemos esto en forma automática por usted a través de la etiqueta "evaluado en casa" que se aplica a su evaluación.

Recuerde, queremos su calificación y evaluación sin censura. Queremos que nos diga exactamente lo que piensa del producto, en sus propias palabras y estilo. Sus amigos y miembros de Home Tester Club están interesados en su experiencia, tanto positiva como negativa; por lo tanto, utilice el producto varias veces y proporcione sus comentarios detallados.

Indicar que ha recibido el producto en forma gratuita ayuda a obtener la calidad y credibilidad de todas las evaluaciones realizadas por miembros de Home Tester Club.

¿Por qué le pedimos que haga esto?Esto ayuda a todos a saber cómo llega a realizar su evaluación y queremos asegurarnos que todos nuestros miembros sigan las pautas establecidas por la Comisión Federal de Comercio.