4.8 5 0 4 4 Brinda reparación real y recuperación intensiva para el cabello dañado con aceite de argán, manteca de cacao y queratina vegetal.
Alba Botanica - Hawaiian Deep Conditioning Minute Mask Cocoa Butter
  • 4.8 De
  • 4 Reseñas

04/10/2016
Me encanta este producto, su aroma, la textura, pero sobre todo como me deja el cabello brillante y sedoso!!
04/10/2016
Buenísimo para proteger tu cabello tienen q probarlo
04/10/2016
Este producto es excelente. Te deja el pelo brilloso y suave. Lo compre en Marshalls a un precio accesible.
04/10/2016
Me gustari probarla de nuevo me gusto mucho es una de mis marcas preferidas.
25/09/2019
Ando buscando algo de esto para mi y mis hijas tenemos largo el pelo y nos gustaría probar algo que nos ayude
15/08/2017
Me encantaría probar el producto ya que mi cabello necesita un tratamiento pues esta muy reseco, gracias
08/07/2017
Me encantaria probarla, tengo el cabello risado y bastante maltratado y estoy en busqueda de alguna mascarilla que pueda ayudarme en su mantenimiento y recobre su brillo y volumen.
22/03/2017
Me encantaría poder probar este producto en mi hija ya que tiene el cabello un poco reseco.
12/03/2017
Me gustaría saber como mejora este producto el cabello 6 , saber como se siente la textura del cabello después de usarlo ya q por acá no lo he visto tampoco son productos q se ven prometedores, y creo q vale la pena probarlos.
17/02/2017
07/02/2017
Nunca he probado este producto, y estoy buscando algo que me hidratemi cabello que es muy reseco me gustaría probarll
22/12/2016
Me gustari probarlo para que mi cabello coja brillo
13/12/2016
Me encantaria probarlo si me mandan muestras definitivamente lo haria
10/12/2016
Me encantaria probarlo creo que eso es lo que estaba buscando para mi laaaarga melena.
06/12/2016
Tienen muy buenas opiniones sobre el producto ne gustaría probarlo!

P y R

Have a question about this product? Ask or answer below, and help each other buy better.