4.8 5 0 4 4 Brinda reparación real y recuperación intensiva para el cabello dañado con aceite de argán, manteca de cacao y queratina vegetal.
Alba Botanica - Hawaiian Deep Conditioning Minute Mask Cocoa Butter
  • 4.8 De
  • 4 Reseñas

04/10/2016
No lo he probado aun me gustaria recibir una muestra de dicho producto.
04/10/2016
No he probado el producto Alba Botánica pero me gustaría probarlo. Me tiñó mucho el pelo. Les daré mis más sin cesará opinion. Gracias anticipadas.
04/10/2016
Me gustaría poder probar este producto e escuchado muy buenas reseñas
04/10/2016
Me encantaría probarlo,ya que lo necesito urgente. Tengo mi pelo muy reseco.
04/10/2016
Me encanta provar distintos acondicionadores para el cabello,,, me gustaria provar este
04/10/2016
Mi cabello es rizado y está un poco maltratado por el decolorante, me encantaría probar este producto ya que sé que me beneficiaría y de ser así se convertiría en mi crema ideal. Gracias!
04/10/2016
me gustaria una prueba de este product tengo poco cabello y aparte muy maltratado me gustaria tratarlo
04/10/2016
Por algunos comentarios es excelente el producto. Tiene que oler rico porque es de cocoa butter estoy interesada en este acondicionador de pelo.
04/10/2016
Me gusta probar productos nuevos porque mi cabello es bastante difícil de manejar. Los ingredientes que tiene este son bastante atractivos y seria una oportunidad genial para mi.
04/10/2016
Me encantaría probar este producto por los buenos comentarios
04/10/2016
No he tenido aun el placer de utilizar este producto...Pero sería un placer poder probar sus productos y así poder recomendar a mis amistades.de ante mano muchas gracias.
04/10/2016
No eh probado este producto, pero me encantaría probarlo ya que mi cabello está muy maltratado eh puesto varios tratamientos pero ninguno funciona
04/10/2016
No lo he probado, pero me encantaría hacerlo porque tengo el cabello un poco dañado por los colorantes.
04/10/2016
No he usado este producto pero he oído de su marca muy buenos comentarios me gustaría probarlo
04/10/2016
No la he probado pero me encantaría probarla y darle mi opinión gracias.

P y R