5 5 0 14 14 Helado de café y caramelo con trozos de dulce cremoso de chocolate y remolinos de malvavisco y caramelo salado
  • 5.0 De
  • 14 Reseñas

23/09/2018
Original
Este mantecado es suave al paladar , cremoso de frutas naturales , dulce pero sin quitar el sabor original de sus ingredientes su calidad no pelea con su precio por que garantiza su buen deleite al paladar que bien vale la pena y viene en buen empaque de presentación que lo distingue
19/08/2018
Mi mantecado favorito uno de los mejores. El sabor es el mejor.
02/12/2017
Lo probamos todos en casa y nos ha hencantado esta rico
10/11/2017
Absolutamente delicioso y cremoso lo recomiendo el de vainilla está exquisito....
07/08/2018
Wow se ve delicioso super helado de cafe que mas podria pedir. Me encantaria probar este producto
23/11/2017
Me encantaría probar este helado ua q tengo a mi niña le facina el helado
11/11/2017
Mi familia lo provoca en un fiesta que fueron y m3 contaron que son riquísimos y. buenos para las familias .
11/11/2017
Soy amante del helado, es mi postre favorito... tengo que comer un poco despues de mi comida, me endulza la vida.. y los helados de Ben&Jerrys marcan la diferencia, no he probado este sabor, pero Me encantaria!! La mezcla de cafe, bombon, caramelo, chocolate me hace delirar... ya quiero probar!! :)
11/11/2017
No lo he probado aun pero me encantaria!!si hubiera alguna forma les agradeseria me encantan los helados
11/11/2017
No lo he probado aún. Tal vez me guste,porque me gusta el helado de café. Me gustaría mucho probarlo.
11/11/2017
Me encantaría probar el producto Ben&Jerrys one sweet world ya que nunca lo he probado. Según veo en la foto tiene unos ingredientes que al estar todos juntos debe de ser una explosión de sabor.
11/11/2017
me encantaria probar este producto! soy amante de la nieve, y cosas dulces... es algo perfecto para mi :)
11/11/2017
Hola no e provado este producto y me gustaria mucho
11/11/2017
Me encantaria probarlo nunca e probado esta marca de helado.

P y R