4 5 0 5 5 Repele los piojos. Con aceites esenciales naturales; delicado para el uso diario; fórmula sin enredos.
Champú y Acondicionador Lice Shield Lice Repellent
  • 4.0 De
  • 5 Reseñas

29/02/2020
Regular
Tenía mucha expectativa por el producto, realmente no es como esperaba , el aroma es agradable pero no vi cambios en mi cabello .!
30/01/2017
He probado este producto y me encanto en especial el olor y sobre todo porque es natural y ayuda a prevenir el contagio, lastima que ya no le he encontrado en la farmacia . Lo descontinuaron?
04/10/2016
Lo utilizo a Diario con mis hijos para preveenir el contagio
20/09/2016
A mi hija le funcionó tanto el shampoo, como el spray que se utiliza para repeler.
02/09/2016
Lo recomiendo como un producto que aporta nutrientes al cabello dándole propiedades naturales por se echó a base de frutas naturales. Lo recomiendo y muy eficaz para los piojos.
06/07/2017
me encantaria probarlo ya que tengo una sobrina que siempre tiene problemas con los piojos. y estoy buscando algo que le ponga fin a esto
18/01/2017
No lo e provado pero si me gustaría para mis hijas para prevenir él contagio en la escuela
06/12/2016
Bueno todavia no lo eprobado mi pelo es bien revelde
26/10/2016
QUIERO PROBARLO PARA MIS HIJOS ES MEJOR PRECAVER QUE TENER QUE LAMENTAR SERIA GENIAL PROBARLO Y LO MEJOR QUE ES CON INGREDIENTES NATURALES CUANDO LA MAYORIA SON QUIMICOS Y CON OLOR UERTE QUIERO PROBARLOS
25/10/2016
Nunca avia visto esta clase de champoo en las tiendas sera tan posible que yo probará este producto
20/10/2016
Tengo tres niñas, en la escuela se contagiaron de piojos y me gustaria probar este producto.
06/10/2016
Tengo niños en la escuela y me encantaria probar el champoo y evitar que anden incomodos mis niños
04/10/2016
No he probado este producto me encantaria probarlo me parece bien interesante
21/09/2016
Me gustaria probar este shampoo porque tengo niñas en la escuela y es muy molesto cuando traen piojos a casa
20/09/2016
Quiero compartir este producto con mi cuñada, ella esta luchando con esta plaga en sus 4 hijos y no puede acabar con los piojos.

P y R