4.8 5 0 13 13 Nutre el cabello con una potente combinación de nutrientes y antioxidantes Pro-V para que el cabello sea resistente al daño
Champú y acondicionador Pantene Pro-V Daily Moisture Renewal 2 en 1
  • 4.8 De
  • 13 Reseñas

07/06/2020
excelente
lo uso casi siempre es bueno y deja el pelo sedoso lo recomiendo 100%
20/05/2020
Lo he usado
Lo he usado por periodos y me gusta la suavidad con la que queda el pelo
20/10/2019
deja un cabello sedoso
me encanta limpieza profunda olor muy rico deja bastante limpio super recomendado el precio es muy bueno y tambien puedes usar el acondicionador queda perfecto
30/01/2019
Buen producto
Pantene tiene buenos productos pero a mi sus productos me adelgazan el cabello y me sale caspa, me gustaría que buscaran mejores ingredientes que ayuden para la resequedad en el cuero cabelludo y que puedan ayudar en problemas específicos.
22/09/2018
Pantene
Excelente este shampoo/acondicionador deja el pelo bien suave y con un excelente aroma.
14/06/2018
MIs hijas tienen cabello súper largo y necesitan que su pelo esté con un buen cuidado y Pantene nos ha servido mucho. Perfecto para usarlo.
06/04/2018
He usado esta marca desde hace muchos años y lo seguiré haciendo, deja mi cabello suave, brillante y oliendo riquísimo
29/11/2017
es muy rico, me deja el cabello suave y manejable, lo recomiendo totalmente,
17/11/2017
Me encanta este shampoo y acondicionador deja el cabello suave y sedoso es un buen producto.
15/11/2017
Es el que utilizo siempre,me deja el cabello muy suave y desenredado ,tiene un olor exquisito,me encanta ! Lo recomiendo.
15/11/2017
Muy buen producto lo recomiendo y lo mejor que siempre consigo cupones para darme mis gusto gracias lo recomiendo
12/11/2017
Me encanta el shampoo porque contiene también el acondicionado y deja el cabello muy bien al 100 y lo recomiendo
10/11/2017
El producto es muy bueno Además de que no hace mal al cabello tiene un muy buen en olor! Me gusta mucho el producto y es lo que uso normalmente por qué realmente me gusta mucho y se me hace muy bueno!
12/04/2018
No he probado este producto pero me gustaria ver si funciona
19/12/2017
Me encantaría probar este producto Pantene, amo oos productos para el cabello

P y R