Colgate Triple Acción Crema Dental

4.8 5 0 139 139 Colgate Triple Acción es una crema dental que protege las caries, una pasta de dientes blanqueadora y un refrescante para el aliento, todo en uno. Esta crema dental con flúor anticaries ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y protege contra las caries.
Colgate Triple Acción Crema Dental

09/09/2022
Muy buena
Me encanto, tiene buen tamaño y buena cantidad de producto, no es de las que se siente como arenosa y eso me encanta, es muy fresca y no muy spyci, a mi esposo y a mi nos gusto mucho
Super fresco
Me deja un aliento fresco y mis dientes super blanquitos, me protege de todo y la uso todos los dias, se las recomiendo a todos
07/09/2022
Limpia bien y tiene bueno sabor!
Lo he usado por dos a tres semanas y me gusta como se ven mis dientes. Mi boca se siente limpia y fresco. Siempre he usado productos de Colgate y tengo much fe en ellos. Creo que hace buen trabajo cuando estoy limpiando los dientes y lo recomendo a qualquiera!
Buena para caries
Yo tengo la mañana de apretar la mandibula y causa muchísimo dolor al tiempo de cepillar mis dientes. Con este producto he notado una reducción del dolor al cepillarme los dientes!
Buen producto
Realmente me gusto mucho este producto para la higiene oral…tiene un sabor muy agradable y deja en tu boca una sensación muy fresca y a la vez hace que tus dientes luzcan más limpios y brillantes
Me encanto!!
Un producto muy bueno. Lo voy a comprar otra vez.
Colgate Triple Acción
La pasta Colgate triple acción que probé me gustó mucho. Después de usarla sentí mis dientes muy limpios y me dejó un aliento fresco. Mi esposo también usó la pasta y le gustó. La compraremos cuando se nos termine y la recomendamos.
Genial
Me ha encantado este producto. Lo voy a comprar seguro!
04/09/2022
Mi nueva pasta de dientes favorita
Me encanta esta pasta de dientes porque me limpia nut bien los dientes y ademas me refresca el aliento asi que no necesito enjuague bucal
Buen aliento simepre
Esta pasta de dientes deja tu boca refrescante, la menta no es tan fuerte como otras. Muy buen producto para usar todos los dias y deja tus dientes super limpios. La recomendó si es que estas buscando una nueva pasta de dientes.
30/08/2022
La pasta que me enseño mi madre
Es la mejor pasta dental que jamás haya probado, desde que era niña la uso y no la cambio por ninguna
Refrescante
A toda mi familia les gusto mucho su sabor. Mi boca se siente fresca y limpia sin demasiado sabor a menta. Me gustó tanto que lo recomiendo a familia y a amistades .
Me encanto esta Pasta dental
Wow esta pasta dental me dejo sintiendo refrescada la boca todo el dia! me encanto el sabor y como me senti el aliento fresco todo el dia. Voy a seguir comprando este sabor estoy muy agradecida de haber poder mostrarlo.
Frescura
Excelente pasta un sabor refrescante deja una frescura duradera y es ideal hasta para los pequeños.
Bueno pero no tanto
Este producto deja una sensación de limpieza en los dientes pero un mal sabor a la boca, por lo regular este producto me causa sensibilidad. No lo volvería a utilizar.

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.