4.7 5 0 3 3 Un bronceador en crema, ligero como el aire y no graso, que se funde sin esfuerzo en la piel para obtener un bronceado de aspecto natural o un contorno suave, en una gama de tonos simple para todos los tonos de piel.
Crema bronceadora para mejillas de estilo libre
  • 4.7 De
  • 3 Reseñas

28/07/2020
Es lo maximo
Me encanta tener un maquillaje muy producido y este bronzer es muy fácil de trabajar, el color es ideal su precio es adsequible y me gusta. Amo este producto y lo volvería a comprar
11/05/2020
loved it!
I just really love this product. I really loved what rihanna has created that everyone can use. This product can stay all day long from morning office work to party all nighter. I would really recommend this to family and friends.
02/05/2020
Great product
I really like this product it goes on smooth blends great and stays on all day
28/06/2020
se ve el color bonito y dice en su publicidad que no es graso, me gustaria probarlo a ver como se siente en mi piel y si es duradero el maquillaje
08/06/2020
Fenty are well known by their quality products i really want to have the experience of this new product and see if works in my skin . Thanks for the opportunity to have Fenty.
10/05/2020
Me gustaría probarlo y hacer una sincera reseña de él
04/05/2020
Me gustaría poder probar este producto los productos en crema son mis favoritos
04/05/2020
Me gustaria poder probarlo y tenerlo entre mis cosmeticos de uso diario ya que me gusta ir inovando en el maquijalle.
04/05/2020
Genial!!este tipo de productos son buenísimos para todo tipo de personas y más las que sufrimos de piel grasa,me encantaría poder probarlo.
undefined
Me gustaría mucho probarlo, me encarta los maquillajes entre otras cosas

P y R

Have a question about this product? Ask or answer below, and help each other buy better.