4.8 5 0 359 359 Gracias a su tecnología que conserva la humedad, este jabón líquido hidrata la piel sin dejar una capa grasosa. Disfrute de una piel con un aspecto sano y una sensación limpia y suave.
Jabón líquido corporal superhumectante con aroma a durazno dulce de la colección de verano de Olay
  • 4.8 De
  • 359 Reseñas

04/05/2017
Me encantaría probar este producto y dar mi opinión sobre el,he escuchado mucho sobre está marca y se que los resultados son buenos.
03/05/2017
Quiero probar este producto, por qué los productos Olay son de los mejores para el cuidado de la piel .
03/05/2017
Me gustaría probar el producto la marca es muy reconocida y es excelente
03/05/2017
No lo he probado pero me encantaría probarlo ya que los productos olay dejan la piel suave.
03/05/2017
M e encanta los body wash...lo quiero para miiii.ya q que esta marca es una de mi favorita.y de las mejores del mercado.
03/05/2017
Desearía probar este producto yá que nunca lo he utilizado. Gracias
03/05/2017
I love olay products would love to try this one. I have dry skin this would be amazing
02/05/2017
This new product I haven't tried but the other Olay body wash I have. Like Olay age defying I love this one.
02/05/2017
Olay Summer Collection. I've never tried this brand of products before. I would love to try this product out.
02/05/2017
I have never tried Olay body wash! I always hear good this about this brand.

P y R