4.5 5 0 106 106
Parche de lidocaína de Icy Hot de 5 pzs.
  • 4.5 De
  • 106 Reseñas

19/06/2020
ALIVIO INMEDIATO
ESTE PARCHE ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER,SU EFECTO ES DE INMEDIATO Y EL ALIVIO QUE ME HA PODIDO DAR.YO LO RECOMIENDO Y SE SEGUIRE COMPRANDO PORQUE ES UN PARCHE QUE SI DA ALIVIO
17/06/2020
Una opción para mitigar el dolor.
Es un parche muy fácil de colocar en la piel. La sensación de alivio del dolor es agradable. No es muy fuerte. He probado otros que realmente son más potentes y efectivos. Al retirarlo no causa molestia ni irritación en el área donde se colocó.
11/06/2020
efectivo en dolores leves.
Es bueno y actua,pero solo en dolores leves,en dolores fuertes como el que causa la ciatica no actua,además se despega con facilidad y más si suda la persona
09/06/2020
The lidocaine patch is fabulous
The lidocaine patch is definitely great for joint pain. The first time I put it on it calmed the pain ,easy to put on and not sticky.
06/06/2020
Parches para el dolor
Se siente muy bien ayuda a relajarse y aliviar el dolor solo que el pegamento no es muy duradero se empieza a remover el parche al momento de actividad.
06/06/2020
Efectivo
Es efectivo para el dolor y rapido ayuda con su proposito de controlar el dolor
05/06/2020
Icy hot, ayuda muscular
El parche de lidocaina de icy hot ayudó mucho a mi esposo cuando llegamos a casa después de un viaje, en el cual venía manejando. A la hora de ir a la cama le apliqué el parche en la parte baja de si espalda. El se quedó dormido, pero al siguiente día dijo haberse sentido mejor con la ayuda del parche.
Excelente producto😍 Lo recomiendo 🏋
Yo levanto pesas y cuando cambiamos las rutinas reciente mi espalda y este parche a mi me a funcionado excelente Siento como relaja mi musculo y puedo descansar en la noche Excelente producto
04/06/2020
Excelente producto!!! Me encanta!!!
Excelente producto!!! Me encanta!!! Excelente producto!!! Me encanta!!!
04/06/2020
El mejor producto que he usado
Padezco de dolores intensos en la espalda pues presento problemas con el nervio ciático y realmente probé este parcho que me ayuda con el dolor siento un alivio profundo primer día de usarlo y pude dormir pues se me hace difícil dormir por el dolor realmente lo recomiendo es un éxito .
03/06/2020
Reduce el dolor significativamente
Es muy fácil de usar y no se despega fácilmente, relaja y la sensación en la piel es muy agradable. Reduce bastante el dolor
La mejor herramienta
Ayuda rápidamente a disminuir el dolor. Es muy relajante. No incomoda para realizar tus actividades rutinarias. Una excelente herramienta en para los dolores musculares causados por lesiones o actividad física.
Lo compró
Es maravilloso pude calmar ese dolor que es tan molestos en mi espalda nada me funcionó tan bien
Buen producto
Tengo un dolor en la parte baja de la espalda y el parche me ayuda a relajar el dolor
01/06/2020
Parche muy recomendable