5 5 0 23 23 Maquillaje mineral 100 % natural y liviano que se aplica y se funde de manera fácil y uniforme para realzar el brillo natural de sus mejilla.
  • 5.0 De
  • 23 Reseñas

11/30/2017
Wow me encanta Es de lo mejor tiene muy buena pigmentación
11/14/2017
Totalmente recomendable me encantan sus productos son buenísimos la piel puse fantastica
11/12/2017
Es muy buen producto y lo recomiendo por la razón que contiene vitamina e y es lo máximo para el rostro de una mujer
11/11/2017
I love this product is really good make me fell beautifully and confident.
11/11/2017
Que un Maquillaje sea 100 % natural y liviano y sobretodo con vitamina E, es maravilloso. Al enterarme de esto no deje pasar el tiempo y fui inmediato a probarlo y sabes que? No me arrepiento ya que nutren la piel para obtener el mejor resultado de belleza, por dentro y por fuera; y el tono va de lo mejor a mis mejillas :D
11/10/2017
Este producto es excelente pues contiene vitamina E , además le da una sensación de naturalidad al rostro resaltando un rubor leve y mi sensual. Me encanta y lo recomiendo es 100% bueno.
11/10/2017
Muy buen producto con terminado profesional,deja impecable el maquillaje..
4/6/2018
Sin rubor, máscara, labial, nunca podría salir de mi casa. Me gustan sencillos. Nada de escandalosos.este sería perfecto.
12/24/2017
Yo no soy de mucho maquillar. Lo mío es un poco de polvo y rubor y un buen lipgloss. Y set. Me encantaría probarlo y más si es 100% natural.
11/29/2017
NO me probado este producto pero me encantaría probarlo!!
11/17/2017
No he probado este producto pero por los comentarios anteriores , se puede notar que es muy bueno , por su vitamina E .
11/17/2017
No he probado este producto, pero considero que al contener el nutriente de la vitamina E, garantiza sus resultados de una piel, además de bella, mejor cuidada!
11/11/2017
Me encantaria probar este product por los ingredientes que contiene que son buenos para nuestro rostro.
11/11/2017
No he probado pero me encantaría y si me pudieran enviar una muests seria perfecto!!
11/11/2017
No lo he tratado,pero al contener vitamina E, debería de ser excelente. Me gustaría probarlo.

P y R