3 5 0 9 9 Hecho con 100% de exfoliantes naturales y ricos emolientes. Adecuado para piel sensible.
St. Ives Nourished and Smooth Oatmeal Body Scrub
  • 3.0 De
  • 9 Reseñas

19/02/2017
no lo he probado, me encataria probarlo, una de mis amigas los usa y dice que dejan la piel muy suave y que se las compra a sus hijas tambien, quisiera probarlas y dar una opinion al respecto
07/10/2016
Me encanta el aroma que deja en la piel y lo saludable e hidratada
21/09/2016
estos productos me encantan me gustaría una muestra para saber q tal es este
20/09/2016
Me encanta, deja la piel muy suave y su aroma es delicioso.
19/09/2016
Es uno de mis favoritos! Me deja la piel radiante, suave y con un aroma delicioso. La recomiendo a ojos cerrados, si funciona
04/09/2016
Me encanta deja la piel suave y hidratada. Perfecto para la piel sensible
28/08/2016
Me encanta la suavidad como keda la piel me encanta y lo recomiendo
16/08/2016
Me encanta, deja la piel suave, ayuda a sentirse mas fresco luego del baño ya que con la exfoliación los poros abren es super lo recomiendo.
05/08/2016
Me gusta mucho ya que es económico y lo puedes encontrar fácilmente ! Ayuda mucho a exfoliar la piel
08/07/2017
Me encantaria probar este producto! He escucjado muy buenas opiniones sobre el mismo.
26/10/2016
ME ENCANTARIA PROBARLO USO EL SCRUB DE LA CARA Y ME ENCANTA COMO DEJA LA PIEL SUAVE Y LIMPIA SE SIENTE MEGAGENIAL ME ENCANTA ESTA MARCA
05/10/2016
llevo buscando uno bueno y con buen olor.y que me deje la piel suave.
04/10/2016
No he provado este en especifico pero si otros de esta marca muy bueno
17/09/2016
Hola. Amigos. De. Home tester club, no. He. Tenido. Oportudad de. Probar. Este. Producto. Y. Claro. Q. Me. Gustaría. Ser. Una. De. Las o los. Afortunados de. Poder contar con. La. Muestra pues. Puedo. Ver. Que. Esta. Hecho con. Ingredientes buenos. Para. La piel. Gracias
04/09/2016
No e probado el producto, debe ser muy bueno ya que esta hecho con avena,nutre y suavisa la piel,me gustaria probarlo.

P y R

Have a question about this product? Ask or answer below, and help each other buy better.