3 5 0 1 1 Este gel de baño está especialmente formulado para combatir los olores de los hombres activos, dejándolos con un aroma agradable y llenos de energía.
Suave Men's Sport Recharge Body Wash
  • 3.0 De
  • 1 Reseñas

04/11/2016
Muy buen producto, con un aroma que se antoja usar .
20/05/2020
Se que es bueno este gel shampoo porque a mi esposo le gusta
08/07/2017
Perfecto para mi esposo! Me encantaria poder probarlo pues tiene un sudor muy fuerte y una piel sensitiva. Quizas este producto sea la solucion a su problema.
07/02/2017
La verdad no lo he probado pero me gustaría probarlo
10/01/2017
Me gustaria poder tener la oportunidad de tratar esre producto
27/12/2016
No lo he probado pero me gustaria q mi esposo lo probara
07/12/2016
ME GUSTARÍA OBTENER ESTE PRODUCTO,PARA MI ESPOSO Y MI PAPÁ.
06/12/2016
No he tenido la oportunidad de probarlo pero si es como la linea regular suave me imagino que es excelente ! Hay que probar!
01/12/2016
Mi esposo y mis hijos nunca lo as usado me gustaría que mi esposo y mis dos hijos lo probaran
20/11/2016
Tiene un Rico olor me encantaría poder probarlo ya que mi hijo juega basketball y llega muy sudado por los entrentamientos se que el le alegraría poder probarlo ya que le he comprado otras marcas y no les gusta.
16/11/2016
Me gustaria que mi novio lo probara y poder opinar.
09/11/2016
Lo mire en una tienda y lo holi, tiene un aroma agradable para los varones megustaria que me mandaran una prueba gratis.
06/11/2016
Me encataria probarar una mescla de este producto .
04/11/2016
Quiero probar este new product pues dice suave ya que mi pelo es muy duro y se me enreda mucho
04/11/2016
Quiero probar este new champo pues se ve de buena calidad

P y R

Have a question about this product? Ask or answer below, and help each other buy better.