Suavitel® Sensations Brazilian Paradise suavizante líquido para ropa

4.9 5 0 46 46 ¿Estás buscando una mini escapada? El aroma de nuestro suavizante líquido para ropa Suavitel Sensations Brazilian Paradise te ofrece justo eso. Suavitel Sensations, además de la suavidad que amas y esperas de nuestra marca, te brinda una frescura irresistible que dura 90 días. El aroma Brazilian Paradise es una mezcla primaveral con flores frescas como el lirio y el jazmín, combinadas con un toque de madera de cedro que te transportará a unas vacaciones tropicales sin tener que salir de tu casa.
Suavitel® Sensations Brazilian Paradise suavizante líquido para ropa

25/11/2022
Suavitel
I liked the smell that it left on my clothes, I liked it a lot. When I took it out to fold it, it smelled very good and the smell lasted for a few days in clothes that I had stored without using.
Me encanto
La verdad que me e quedado sorprendida con el aroma de este producto .huele riquísimo y a parte te deja la ropa oliendo mucho y dura un montón . Lo recomiendo a ojos cerrados iré a comprarme la botella grande
23/11/2022
Me gusto este nuevo aroma
Quedo mi ropa muy agradable de aroma, es suave y a la vez se siente rico. No ostiga su olor como otros aromas que hacen muy fuerte el aroma que molesta. Muchas gracias. Recomendado
Excelente producto
Me gusto mucho como deja la ropa y el olor ,también como deja de suave la tela
23/11/2022
Huele riquísimo y aparte el aroma es duradero, es muy intenso y agradable.
Suavitel Sensation
Suavitel Sansations es un suavizante de ropa con una aroma muy exquisita dejando su ropa con un agradable olor a limpio a mi me encanto y por esa razón se lo recomiendo a mi familia y amigos
Delicioso aroma
Me encanta como huele este Suavitel, deja la ropa oliendo delicioso y muy suavecita que es lo más importante para mí, deberían de venderlo en botellas grandes, lo recomiendo.
Aroma Refrescante
Suavítel es una marca que ha probado su excelencia por años. Una vez más nos deleita con su fragante aroma y una suavidad en la ropa inigualable .
Excellent fragrance
this fragrance is super nice on your clothes, plus the softness is unique I love this aroma Brazilian wow it's incredible to feel your clothes so soft and such a pleasant aroma
08/09/2023
Te trasporta
Me encanto su olor es increíble te trasporta al trópico deja el olor fresco y duradero que deja la suavidad en la ropa que al ponértela se siente como un abrazo para ti mismo
21/08/2023
Secret weapon for great smelling laundry
I love this product and it comes in many other scents which all smell great. It's extremely affordable and made my clothes smell sooo good for less then $2.00
10/08/2023
Muy buen producto
Excelente producto buen olor y suaviza la ropa deja buen aroma
07/06/2023
me gusta el nuevo aroma
me encanto este aroma es un poco fuerte pero lo usaría en ropa para deporte y el envase es bueno la marca es de mis favoritas así que lo volvería a comprar lo recomiendo totalmente
25/05/2023
Ropa fresca
mi Ropa ahora está suave y fresca con un olor duradero
05/05/2023
Excelencia
Nada cómo sentir tu ropa suave con ese olor que tanto te gusta

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.