Barra de Cereal Cinnamon Toast Cruch Canela

3.9 5 0 16 16 Cumpliendo tus antojos Nuestras Barra de Cereal Cinnamon Toast Cruch Canela 8 pz tienen ese delicioso sabor que buscas en un snack. Disfruta de un delicioso snack sin la necesidad de sacrificar sabor, la botana ideal con bajo índice calórico ideal para quienes quieren llevar una dieta sana. Su suavidad con la que están elaborados deleitara tus sentidos en cada bocado.
Barra de Cereal Cinnamon Toast Cruch Canela

18/12/2023
Barra de cereal
Está barra de cereal es como un pequeño festín con un toque de canela. Es sabrosa y muy agradable, pero tiene bastante poco de azúcar, así que mejor la consumo de vez en cuando en lugar de todos los días. Es una opción deliciosa para esos momentos de antojo.
29/06/2023
Para fanáticos de la canela
Si eres fánatico de los sabores con canela definitivamente el cinnamon toast crunch será un productos que te encantará. También probé la versión cereal y está muy rico. Está versión me gusta mucho para tenerlo como snack rápido.
18/09/2022
CEREAL RICO
Bueno si me gusto ya que son muy ricos y la combinación es perfecta; y esta bien como para saciar tu hambre y antojo a comer algun dulce. Pero si recomiendo no comer mucho ya que si empalaga.
17/09/2022
delicias de las buenas
excelente postre, lo recomiendo mucho. me gusto mucho desde que lo descubri.
23/08/2022
Deliciosos
Unos de mis snax favoritos están deliciosos, su sabor de canela está increíble muy recomendable,y la textura está especial
20/08/2022
Extremadamente adictivos
Son muy ricos , la combinación perfecta para saciar tu hambre y antojo
19/08/2022
Barra Deliciosa
Su sabor a canela es perfecto, no lástima la lengua, tiene un dulce sabor a fruta; lo que más encanta a mi familia es que puede comerla a cualquier hora del día y no deja pegajosa la mano
09/08/2022
snacks
son ricas y faciles para llevar si vas a salir y tener algo de comer
06/08/2022
Deliciosas barras de cereal.
Definitivamente es delicioso y práctico para llevar como snack. Probablemente lo único malo respecto a este producto es que contiene 4 sellos, como alto en azúcares, calorías y grasas saturadas. Así que si bien, es un producto delicioso, no lo recomiendo para su consumo regular.
05/08/2022
Bueno
Buen sabor a canela, lo único que después de comer varias empalaga ya que es un poco dulce para mi agrado.
04/08/2022
Sabroso
Tiene buen sabor y textura, el inconveniente es que deja un sabor a fenilalanina muy suave pero debido a que es muy dulce se acentúa ese sabor artificial.
02/08/2022
Barritas muy ricas
El producto es muy bueno, y el sabor a canela sabe delicioso.
Demasiado dulces
Están ricas, pero demasiado dulces para mi gusto
Bueno
Cuando empiezas a comer la barrita todo bien, pero cuando llevas la mitad empieza a empalagar ya que son muy dulces, sin embargo puedes tomar un poco de leche para balancear el dulzor.
Muy dulce
Se me hacen bastante dulces las barritas, no me encantaron