Barra suave Kellogg’s Extra postres sabor a choco fresa

4.6 5 0 30 30 Extra Postres es una barra suave con relleno sabor a chocofresa. Es una barra horneada esponjosita y deliciosa para cualquier hora del día, para satisfacer ese antojito. ¿Antojito de qué? Si tienes ganas de ese postrecito que a veces quieres después de la comida, a media tarde, con tu serie favorita, Extra Postre es la opción.
Barra suave Kellogg’s Extra postres sabor a choco fresa

27/09/2023
Muy bueno quita hambre rapido su sabor mejora comparado con el sabor de chocolate normal me gusta que es fácil de llevar y consumir no hace falta mejoras, lo recomiendo además su precio no es caro
25/09/2023
Siempre conmigo
A veces por andar a prisa desayunas bastante rápido o definitivamente no lo asé por eso siempre tengo en mi bolsa esta deliciosa barra me calma el hambre y evita que me sienta mal del estómago también tú siempre tenla contigo
13/09/2023
Muy delicioso
Anteriormente había probado la versión de solo chocolate y me fascinó, así que no creí que podría superar ese tan rico sabor, pero me encantó, superó mis expectativas, muy recomendado, un postre rico y fácil de comer
06/09/2023
Producto comestible
Este producto tiene un buen sabor, textura y olor, además sabiendo que esta marca a cumplido con sus expectativas comerciales ya que el mismo consumidor lo a puesto en alto
05/09/2023
¡Me encantó!
Son una especie de rollitos relleno sabor fresa, son suaves su relleno no es exageradamente dulce y sabe muy rica la combinación entre chocolate la fresa hay una armonía y equilibrio de sabores.
30/08/2023
Muy buena
Muy buen producto tiene un excelente sabor ya k es muy suave y fácil de comer y me gustó mucho x su sabor único la recomiendo mucho la verdad les invito a probarlo es muy rico
28/08/2023
Solo eh probado
No comí más de una pero podría decir que son ricas
26/08/2023
bastante ricas
Me gusta mucho el sabor del chocolate con la fresa creo que es ideal para cualquier tipo de antojos del dia a dia, me gustaria que sacaran mas sabores mas adelante, super lo recomiendo
21/08/2023
D-E-L-I-C-I-O-S-O
Me encanta, el chocolate esta delicioso, no empalaga, y el sabor de la fresa le da un toque
11/08/2023
Pastelitos mmmm
Un delicioso postre listo para disfrutar, tiene un excelente sabor y el tamaño ideal para satisfacer ese antojo, ideal para disfrutar a cualquier hora, ya sea solo o acompañado.
06/08/2023
Excelente sabor
Me encanta el sabor de este postre, es cremoso y sabor agradable
03/08/2023
Sabroso
Rico para el antojo Textura y sabor bastante buenos
01/08/2023
una delicia
me ha encantado su sabor y mejor que sea de fresa.muy recomendable
01/08/2023
súper sabor mejorado
es un producto rico con mucho más sabor y más suave a cualquier otro superando los estándares apto para toda la familia bueno en cualquier hora de el día recomiendo lo prueben y den su punto de vista
31/07/2023
Barra deliciosa
Simplemente deliciosa yo siempre me las como de postre o después de mi rutina matutina